featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia DC Fan

  • Marca: Mijia
  • Qué es: Ventilador
  • Lanzamiento: junio 2018
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
340 x 330 x 900 mm
Voltaje
220 V
Corriente
20 W
Peso
3 kg
Material del cuerpo
ABS
Funciones Generales
Viento ajustable de 100 niveles; Diseño de 7 aspas de ventilador para energía eólica fuerte; Ruido bajo; Control inteligente de voz de AI; Ángulo de cuatro péndulos: 30/60/90/120 grados
Conectividad
Wi-Fi
Colores
Blanco
alertAvisar de un error

Comprar Mijia DC Fan al mejor precio

Análisis del Mijia DC Fan

Ventilador de Xiaomi capaz de usarse a través del control remoto de la app Mi Home. Mide 1.6m de altura, tiene 20 W de potencia y alcanza niveles máximos de sonoridad de 33 dB. Cuenta con siete hojas y el montaje es bastante sencillo, aunque incluirá un manual en la caja si nos decidimos por comprarlo (en perfecto chino).

Se puede ajustar en diferentes ejes respecto de la vertical e incluye el modo de rotación. En la parte superior del cubículo que incluye el motor se encuentran los botones: encendido y apagado, programación, modo Eco y modo rotante (hasta 120º) o fijo. También incorpora seis LED: cuatro para indicar el nivel de intensidad y otros dos para el modo Eco y para la conexión WiFi (de una única banda).

Gracias a su conexión WiFi y su compatibilidad con la app Mi Home se puede programar desde el teléfono o desde otro dispositivo perteneciente a la domótica de Xiaomi que permita realizar este tipo de funciones. También incorpora control por voz con el asistente de voz chino.

Su peso es de 2.4 kg.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

El ventilador es bueno. Con la aplicación hice todo correctamente. Todas las funciones están como debería. Lo único que no me gusta es que la altura no es ajustable y es baja.

La calidad del plástico es muy alta. Encaja perfectamente en un apartamento. A pesar de su tamaño es potente.

La calidad es muy alta. La velocidad del viento es ruidosa, pero descuida: el motor no es audible. No conseguí conectar el WiFi inmediatamente. Hubo problemas de lectura en internet y descubrí que es necesario escoger China en la aplicación.

El ventilador es muy bonito, y el modo viento simula muy bien el viento natural de la naturaleza. Se puede programar de forma remota, programar horas de trabajo y configurar escenas inteligentes para trabajar con él dependiendo de otras condiciones. La instalación en la aplicación Mi Home se puede hacer en segundos a través del servidor Xiaomi Continental China. Es un gran producto.

¡Genial! He de decir que yo lo quería con batería, pero no me fijé bien en la descripción por internet. El ventilador funciona solo conectado con corriente. Lo dejo aquí por si a alguien le sirve y no le ocurra lo que me ocurrió a mí. Por lo demás, perfecto, funciona muy bien, como cada cosa que suele hacer el ecosistema Xiaomi. Se puede conectar a la aplicación Mi Home, aunque tendrás que elegir la región china dentro de los ajustes.

En comparación con mis antiguos ventiladores, es casi silencioso. Se conecta con la aplicación Xioami Home muy fácilmente y las opciones son geniales. Lo recomiendo.

El ventilador funciona bien y es realmente agradable, de buena calidad. Es un poco más pequeño de lo que pensaba, pero es realmente elegante.

Estéticamente el ventilador es hermoso, con una excelente calidad. Si se ajusta a la mitad de la potencia casi no lo sentirás. Tiene una función muy útil que imita la brisa natural. Puedes manejar todo a través de la aplicación. Aunque es bastante caro, creo que vale la pena el dinero.

Bonito diseño. Fácil emparejamiento con la app.

Funciona muy bien. No hace nada de ruido.

FAQs

Mejor precio