featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Mijia Cooking Robot

  • Marca: Mijia
  • Modelo: MCC01M
  • Qué es: Robot de cocina
  • Lanzamiento: Septiembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Cooking Robot al mejor precio

Análisis del Mijia Cooking Robot

Xiaomi se ha hecho de rogar, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca. Desde su marca Mijia introduce en el mercado un robot de cocina al más puro estilo Thermomix, el Mijia Cooking Robot.

Según los informes, este robot admite la fritura, el guiso, el vapor fresco, los fideos, la molienda de carne, el jugo, el picado, el lavado, además de la fritura, también puede fermentar pasta, alimentos complementarios para niños, crema batida, emulsión de salsa, hielo con batido, polvo de molienda, cocción a baja temperatura, pesaje de ingredientes, establecer una variedad de funciones en uno, hasta 35 técnicas diferentes, todas en un mismo producto.

Además, utiliza un motor de reluctancia de dominio de alta velocidad, admite una velocidad de rotación de 40-12000 rpm y tiene un algoritmo CookingloT de desarrollo propio que puede calcular de manera inteligente la temperatura de cocción, la velocidad de agitación y el tiempo de cocción de cada plato, y convertir la cocción experiencia de chefs profesionales en IA. Curvas de cocción mientras se actualiza continuamente en línea.

Usa una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, que se puede usar con más de 200 recetas para enseñar, y es compatible con el control por voz de Xiao Ai.

Puede cocinar tres platos y una sopa al mismo tiempo, apoyando el calentamiento estéreo IH con control de humo. Calefacción de alta potencia a 180 ° C, sistema de control de temperatura fina, controle la temperatura por debajo del punto de humo, reduzca los humos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Hola, ¿las funciones y el recetario están en italiano?

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta