featured image
product image
product image
product image
product image

Mijia Car Air Purifier

  • Marca: Mijia
  • Modelo: CZJHQ02RM
  • Qué es: Purificador de aire portátil
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Mi Air Cleaner
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
380 x 112 x 112 mm
Peso
1.250 kg
Rendimiento
60 m³/h
Conectividad
Bluetooth 4.1
Sensores
Sensor de partículas
Consumo energético (min.- máx)
6.5 W
Funciones generales
Filtro HEPA; Monitoreo desde App.
alertAvisar de un error

Comprar Mijia Car Air Purifier al mejor precio

Análisis del Mijia Car Air Purifier

Purificador de aire portátil para coche con unas dimensiones de 38 x 12 x 12 cm con una potencia total de 6.5W. También ofrece control remoto a través de nuestro smartphone. Se puede conectar al mechero del coche e incluye un puerto USB para su alimentación. El paquete incluye el purificador de aire, el cable de carga con conexión USB y mechero de coche, una funda de cuero y un soporte para poder colocarlo en el coche.

Está construido en un cuerpo de plástico y en la parte trasera cuenta con una tapa para retirar fácilmente el filtro de suciedad que se puede limpiar de forma sencilla. En la parte frontal se encuentra la rejilla para la entrada de aire, y en un lateral la de salida. Se puede situar en la parte trasera de uno de los asientos o en la parte trasera del coche. La funda de cuero se puede situar en la parte del asiento que sirve para apoyar la cabeza.

Con la app se puede controlar el rendimiento del dispositivo y el estado del filtro. Tiene potencia para purificar cerca de 60 metros cúbicos de aire a la hora.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio