featured image
product image
product image
product image
product image

Miiiw MWBK01 Keyboard

  • Marca: Miiiw
  • Modelo: MWBK01
  • Qué es: Teclado inalámbrico
  • Lanzamiento: 2018
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
408 x 143 x 23.6 mm
Peso
897 g
Tipo de teclado
Membrana
Número de teclas
104
Conectividad
Bluetooth 4.0 - WiFi 2.4 GHz
Compatibilidad
Windows, Mac, iOS, Android
alertAvisar de un error

Comprar Miiiw MWBK01 Keyboard al mejor precio

Análisis del Miiiw MWBK01 Keyboard

El Miiiw MWBK01 Keyboard es un teclado inalámbrico que entra mucho por los ojos por su diseño redondeado y animado. De hecho, su diseño es el principal atractivo para hacerse con él, ya que desde el punto de vista ergonómico podemos encontrar mejores opciones en el mercado.

Incluye un total de 104 teclas con el típico layout sin Ñ. Su diseño circular esconde un mecanismo tipo tijera y una profundidad de 1.5 mm, por lo que su uso debería ser suficientemente cómodo y rápido. Para su fabricación, se han utilizado plásticos ABS y una aleación de aluminio para dotarlo de un buen aspecto junto a un peso de 897 gramos bajo unas dimensiones de 408 mm de largo x 143 mm de ancho y 23,6 mm de grosor.

En cuanto a conectividad, este teclado incluye WiFi a 2.4 GHz y Bluetooth 4.0, pudiendo alternar entre las dos conexiones con un solo botón que es compatible con Mac, Windows, Android e iOS.

La alimentación del dispositivo corre a cargo de dos pilas de tipo AAA que nos darán unos 10 metros de cobertura inalámbrica, incluyendo también una ranura en la parte superior donde podremos alojar nuestro móvil o tablet vinculándolo con Bluetooth.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Las teclas se sienten como de un teclado normal ¡Es una gran experiencia! Lo encuentro mejor que las teclas chiclet del teclado de Apple. La tecla de la calculadora también es buena. Uso los botones de reproducción más que el bloqueo de desplazamiento y otros botones. Es el mejor teclado que he usado hasta ahora.

Después de probar algunos teclados y frustrarme, volví a lo básico, por así decirlo. Este teclado puede ser un poco ruidoso, pero en realidad no cuando lo comparas con modelos que dicen que son silenciosos. Este teclado tiene un buen espacio y una tecla de retroceso de tamaño completo. Es cierto que no puede subir o bajar, pero la altura está bien para mí.

Las teclas son muy receptivas y sólidad, sin fallas ni problemas técnicos, ya que primero funcionaron de inmediato y me di cuenta que tienen un ligero de toque torpe, pero eso no ha obstaculizado la funcionalidad. Las teclas son flexibles y sólidas de plástico duro. Hay teclados similares que son igualmente delgados y ofrecen una avanzada sensación de pulido.

me gusta que no haya patas plegables y se mantenga en su lugar con tracción de goma. Las teclas son ruidosas, pero tienen un clic suave. Parece que puedo escribir muy rápido con esto y se puede limpiar fácilmente. No es el tipo de teclado que atrapa basura debajo de las teclas.

Es un teclado compacto. Solo un teclado con Bluetooth de baja potencia. Funciona a la perfección con mi MacBook Pro 2017 y con un teléfono Android. Conexión dual con WiFi dongle-bluetooth. Diseño PC / Mac -intercambia teclas CMD y ALT-. Las teclas son fantásticas. Es mucho mejor que las teclas de mariposa en MacBook. Las teclas son "clicky" y silenciosas en comparación con MacBook. Lo malo es que el manual solo está en chino por la configuración puede ser un poco complicada. El precio también es malo.

FAQs

Mejor precio