Xiaomipedia > Cargadores y power banks > 

Mi Wireless Qi Charger


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Wireless Qi Charger
Número de modelo WPC01ZM
Lanzamiento 2018
Qué es Base de carga inalámbrica
Logo Mi

Comprar

AliExpress - SHENZHEN OKQI TECHNOLOGY CO., LTD.
Ventas: 3371
Precio: USD 14.29 − USD 19.89
AliExpress - Shenzhen OKQI Electronics Mall
Ventas: 787
Precio: USD 15.43 − USD 18.49
AliExpress - Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd
Ventas: 282
Precio: USD 13.99 − USD 18.65
AliExpress - EHeng Store
Ventas: 74
Precio: USD 13.88 − USD 13.88

Fotos

Análisis

Base de carga inalámbrica fabricada en silicona y metal con un acabado negro y con un peso de 100 gramos. Funciona por inducción magnética con una potencia de 10W e incorpora USB tipo C.

Opiniones

El cargador es excelente. La calidad de fabricación es sólida y la parte superior de goma antideslizante funciona bien, lo cual necesito, ya que tengo el Xiaomi Mi Mix 2s que tiene un respaldo de cerámica que tiende a resbalar en la mayoría de las superficies. Tiene un puerto C USB que es útil, ya que el estándar está cambiando de micro USB a USB-C en la mayoría de los aparatos electrónicos del hogar. La única queja que tengo es que es pequeño en comparación con los teléfonos modernos, pues los móviles se están volviendo más y más grandes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

No es tan rápido para los dispositivos de Apple porque los iPhones solo pueden admitir cargadores inalámbricos de 7,5W. Por lo tanto, la velocidad de carga será la misma que cuando utiliza cargadores con cables comunes. La potencia máxima es de 10W. Tal vez funcione mejor y con capacidad máxima si tiene otros dispositivos de marca. La construcción, el color, el tamaño y la conexión USC-C son excelentes. Xiaomi hizo un gran trabajo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El cargador es excelente. Tiene un hermoso diseño, se suministra con un cable que es USB-C, lo cual es excelente. Recomiendo a todos los que posean Xiaomi mobile. No veo ningún negativo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Funciona como se espera, pero tengo quejas: puede ser un poco caro en comparación con otras ofertas, pero como persona que prefiere Xiaomi sobre otros productos chinos, no tuve dudas al comprarlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Muy buen cargador para mi teléfono. Material de primera clase y muy bien construidos. Además, el paquete de Xiaomi es una gran sorpresa. Lo recomiendo totalmente. Funciona bien y carga a gran velocidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!