featured image

Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p

  • Marca: Mi
  • Modelo: MWC13
  • Qué es: Cámara de vigilancia con batería
  • Lanzamiento: Julio 2021
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
52.7 × 122 × 102.6 mm
Peso
273 g
Material del cuerpo
ABS + PC
Tª óptima funcionamiento
-20°C ∼ 50°C
Funciones Generales
Cámara con batería; Detección IA humanoide; Visión nocturna WRD; Comunicación dual
Conectividad
Wi-Fi FiIEEE802.11b/g/n 2.4 GHz
Colores
Blanco
Compatibilidad OS
Android 6.0 or iOS 10
Tipo de entradas
Type-C, MicroSD-RJ45-USB (receptor)
Almacenamiento
Micro SD card (up to 32 GB)
Audio
Dual
Distancia focal
F2.1
Calidad de la lente
1920 × 1080
Visión nocturna
940 nm infrared light ×8
Ángulo de visión
130°
alertAvisar de un error

Comprar Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p al mejor precio

Análisis del Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p

Xiaomi lanzó la primera cámara inalámbrica para exteriores. Su instalación es libre de cableado, es simplemente donde se quiere instalar, lo que rompe por completo la restricción de instalación de la cámara con un cable de alimentación. Independientemente de si se trata de dúplex apilado, o en el primer piso de un bungalow, tienda restaurante, huerto propio, garaje privado, patio campestre, etc. Está equipada con un campo de visión de gran angular de 130 grados, IP65 a prueba de agua y polvo, y una duración de batería de 90 días.

La cámara para exteriores Xiaomi también está equipada con un campo de visión de gran angular de 130 grados, que puede ampliar el rango de monitoreo y capturar más contenido Lo que se puede hacer con una cámara definitivamente no es la segunda. Al mismo tiempo, con una resolución de 1080p / 30 fps, la situación real en el patio delantero de la casa se puede restaurar en alta definición.

Utiliza tecnología dinámica amplia WDR y gran apertura f2.1 esta vez, que puede capturar claramente los detalles de la imagen independientemente de la luz de fondo o la luz oscura. Incluso de noche, también tiene una función de visión nocturna de larga distancia de 7 m, que muestra claramente la situación al aire libre en el entorno nocturno.

Además de poder hacer frente a cualquier condición de luz, debido al complejo entorno exterior y las diferentes áreas y condiciones climáticas donde se encuentran los usuarios, las cámaras para exteriores de Xiaomi también tienen un rendimiento a prueba de agua y polvo IP65, y pueden lidiar con calma con arena y polvo. , lluvia y nieve, y puede estar por debajo de cero. Funcionamiento normal en un entorno de -20 a 50 grados por encima de cero.

Analiza de forma inteligente la silueta del ser humano en el área de disparo y el reconocimiento facial de IA, que puede determinar con precisión si es un extraño y puede cambiar y cambiar libremente la voz durante el intercomunicador, y "asustar" a los extraños con éxito.

Estará disponible en dos opciones de compra: Set completo, que incluye receptor y cámara y solo cámara. Esto se debe a que el receptor es capaz de conectarse con hasta 4 cámaras de forma simultánea.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

¿Cuando se acaba la batería hay que sacarla de sitio para cargarla o donde está instalada simplemente conectar el cargador y enchufarlo a la toma de corriente? y cuanto tarda en cargar?

Es necesario desmontar la cámara para cargarla, la batería es fija o, si hay un enchufe cerca, se puede conectar directamente a la corriente.

¿Puedes hacer que grabe 24/7 sin parar?

¿Puede funcionar como Hub para otros accesorios como por ejemplo sensores de temperatura, movimiento..?

No

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta