featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Window and Door Sensor

  • Marca: Mi
  • Modelo: MCCGQ01LM
  • Qué es: Sensor de apertura
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Comprar Mi Window and Door Sensor al mejor precio

Análisis del Mi Window and Door Sensor

El Mi Window and Door Sensor es un dispositivo de seguridad que forma parte del propio kit de seguridad de Xiaomi. Se trata de un sensor que se dispone tanto en puertas como en ventanas para evitar intrusiones. Se compone de dos dispositivos con forma de comprimidos de ibuprofeno o paracetamol, ambos de color blanco y con un pequeño LED. También disponen de botones de encendido/apagado y reset.

Están construidos en plástico y no ofrecen toda la resistencia que deberían. El primero tiene unas dimensiones de 40 mm x 20 mm x 10 mm, mientras que el pequeño adopta las siguientes: 26 mm x 8 mm x 10 mm. Ambos tienen una pequeña pegatina en la parte posterior para adherirlos a cualquier superficie.

Sus funciones nos otorgan comodidad y seguridad. Por un lado, comodidad, porque las señales todo tipo de alertas se notificarán en nuestro smartphone pudiendo gestionarlas desde el mismo. Y por otro lado, seguridad, porque en cuanto nuestra ventana tenga un mínimo movimiento, lo sabremos y evitaremos la intromisión de cualquiera en nuestro hogar.

Para finalizar, cabe destacar que el dispositivo es compatible con iOS y Android gracias a la app Mi Home, disponible en Google Play y Apple Store.

Reseñas de nuestros visitantes

9 reseñas

Funciona perfectamente y tiene un precio muy competitivo. Para usarlo necesitas Gateway, aunque no es aconsejable montarlo en metal, yo lo monté en una puerta metálica y no me ha dado fallos. Conseguí que me mandara notificación al móvil y me encienda la luz del salón, ya que tengo en el salón el interruptor WiFi Aqara cuando se abre la puerta.

¡Perfecto! El emparejamiento con el Gateway es muy sencillo.

Buen producto, pero funciona con el servidor europeo y no manda notificaciones.

Pequeño sensor cómodo de instalar, compatible con iOS y muy seguro en el apartado domótico.

El dispositivo se sincroniza perfectamente con todo el entorno Mijia de Xiaomi. Para mí, un 10 de 10.

¡Dinero bien gastado! Es muy pequeño y bonito, y de momento está funcionando muy bien. Es todo lo que necesitaba.

Tenemos varias cámaras de vigilancia que funcionan bastante bien, pero es tedioso revisar los vídeos de 15 segundos para encontrar la actividad real, no solo los gatos, el viento, etc... Este sensor registra cuando se abre y se cierra la puerta. Puedes configurarlo para que te avise o no. Entonces puedo mirar la hora en la cámara de vigilancia para ver qué sucedió.

Es fácil disfrutar realmente de este sensor de ventanas de puertas inteligentes. Diseñado con tamaño mini portátil, y es muy fácil de instalar, funciona perfectamente. Úselo para encencder una luz justo dentro de la puerta para cuando llegue a casa, con el sensor de alta sensibilidad, la luz responde rápidamente incluso cuando el dispositivo está bastante lejos de mi enrutador. Además, puedo controlarlo en mi teléfono a través de la aplicación Mi Home, y monitorear el hogar (responder instantáneamente a través de una notificación o alerta sonora), esta pequeña cosa me hace sentir más seguro. El diseño de la apariencia sigue al minimalismo. Va bien con cualquier estilo de decoración.

Había estado buscando sensores de puertas de garaje y decidí probar estos. Me impresionó mucho este sensor, su fácil configuración e instalación. Las notificaciones son muy rápidas.

FAQs

¿Es necesario tener un gateway para que funcione el dispositivo?

Es necesario tener un gateway, tanto para el sensor de puertas, como para el de movimiento o el switch. Si te interesa el producto, tendrás que adquirir un gateway, y ojo! porque intuyo que el sensor es versión internacional, con lo que el gateway también deberá de serlo, de lo contrario, quizás no te funcione.

Mejor precio