featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Wi-Fi Repeater 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: R02
  • Qué es: Repetidor WiFi
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
120 x 30.2 x 9 mm
Peso
9.07 g
Material
ABS
Ancho de banda
2.4 GHz
Velocidad máxima
300 Mbps
alertAvisar de un error

Comprar Mi Wi-Fi Repeater 2 al mejor precio

Análisis del Mi Wi-Fi Repeater 2

El Mi Wi-Fi Repeater 2 es un repetidor de señal WiFi por USB de Xiaomi con el que te será más fácil tener la señal sea donde sea, sin necesidad de cambiar el punto de acceso, la señal mejora hasta el doble. Su conexión USB es 2.0 y alcanza hasta los 300 Mbps. Tan sólo necesitas la App Mi Home para configurarlo de forma rápida y sencilla.

Su frecuencia de red es de 2.4 GHz, integra una pequeña antena, un chip Ralink y comunicación red 3G. Sus dimensiones son de 120mm x 30.2mm x 9mm y únicamente podremos adquirirlo en un acabado blanco mate.

Este dispositivo detecta con gran precisión y facilidad la conexión para aumentarla y facilitarnos nuestra navegación por Internet desde cualquier punto de la vivienda.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Después de ver varios vídeos por YouTube pude configurarlo. Te tienes que bajar la app Mi Home y si estás en España cuando te pida ubicación tienes que poner China Occidental para que te reconozca el dispositivo.

Conseguí conectarlo a la red, pero estoy decepcionada. No solo amplifica sino que es mucho más débil la señal que la del router, por lo que creo que el aparato no tiene buen funcionamiento.

Viene en una bolsa y luego en una bolsa de burbujas y por último, en el blister original, una bolsa de zip con una estructura de plástico rígido donde va el producto insertado. Se necesita un cargador de móvil para colocarlo en un enchufe. Ocupa unos 10 cm x 5 cm instalado. El router de la red está en la planta dos, y el repetidor en la planta de abajo; amplifica la señal y la reparte de una forma eficaz. Antes el móvil se desconectaba de la red por baja señal, pero ahora se mantiene conectado. El buscar un tutorial en YouTube es imprescindible, salvo que tengas un router Xiaomi.

Basta con bajar la app y configurar el repetidor. La contraseña que hay que poner es la misma del router WiFi de casa una vez configurado el repetidor para conectarse y conectar varios aparatos a la misma red basta con buscar red WiFi y la del repetidor. Va muy bien.

¡Qué engaño! Se me desconecta seguida y no enlaza. A mí no me es cómodo.

FAQs

Mejor precio