featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Walking Pad A1

  • Marca: Mi
  • Qué es: Cinta de caminar
  • Lanzamiento: 2019
alertAvisar de un error

Comprar Mi Walking Pad A1 al mejor precio

Análisis del Mi Walking Pad A1

Cinta para correr transportable con un peso de 28 kg. Cuenta con una pantalla LED en el frontal y es compatible con la app Mi Home y nuestro smartphone. Soporta un máximo de 90 kg y cuenta con tres modos, entre ellos el silencioso.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

La máquina es muy buena. La velocidad máxima es de 6 km/h y es lo suficientemente rápida y se desbloquea al finalizar el tutorial. Puedes oír la máquina, pero el sonido no es muy fuerte. La conexión con el teléfono es fácil.

Extraordinaria alfombra para caminar y perder peso en casa. Se mueve fácilmente, es cómoda de plegar. Motor muy silencioso incluso a máxima velocidad. Se controla con el control remoto y se monitorea en la pantalla desde la aplicación.

El producto es excelente en términos de calidad de construcción y, sobre todo, en la positibilidad de cerrarlo reduciendo el tamaño. No es adecuado para aquellos que desean hacer algo más que una carrera de 6 km/h. Buena gestión mediante el control remoto y mediante la aplicación.

Es un producto relativamente silencioso, aunque todavía se escucha la ventilación. Se usa con la aplicación Mi Home. El control remoto con correa es bueno y el dispositivo se puede usar sin móvil. Lo malo es que solo puedes usar un perfil, así que si hay más de un usuario no puedes hacer mucho. El límite de velocidad es de 6 km/h, por lo que no es para corredores.

Es un producto muy bonito, hecho de materiales de buena calidad. Las piezas de plástico también son de buen tipo de plástico. La sensación en general es de felicidad, producto de alta calidad. Dos cosas importantes: para la aplicación Mijia Home debes seleccionar la región de China, de lo contrario no podrá seleccionar el pad y usarlo. No puedes usar la aplicación móvil en dos dispositivos.

FAQs

Mejor precio