featured image
product image
product image
product image
product image

Mi VR Standalone

  • Marca: Mi
  • Qué es: Gafas VR
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi VR Standalone al mejor precio

Análisis del Mi VR Standalone

Gafas de realidad virtual construidas a base de aleación de aluminio. Están claramente enfocadas al público gamer dado que incluyen cerca de 21 juegos de los más de 100 compatibles en alguna de las configuraciones disponibles. Cuenta con diferentes gomas ajustables para que se adapte al tamaño y forma de nuestra cara.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, sumando la gran novedad de los 72 Hz de tasa de refresco. Soporta multijugador y admite una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Permite el ajuste individual de cada ojo para que podamos ver correctamente el contenido incluso si tenemos miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Utiliza tecnologías de audio en 3 dimensiones, conocido popularmente como música 8D, para mejorar la inmersión sin requerir llevar puestos unos auriculares. De esta forma sabremos de dónde viene el sonido en el momento en que lo escuchemos. También es compatible con tecnologías DLNA y el protocolo Samba Direct.

Incluye además un pequeño mando que podrá utilizarse en los diferentes juegos. Por ejemplo, en los juegos de disparos servirá como apuntador y gatillo. El mando incorpora un botón de Home, uno para volver atrás, un gatillo y un panel táctil. También permite reproducir películas y diferente contenido multimedia. Dentro de su sistema operativo cuenta con un pequeño navegador que permitirá realizar búsquedas y visualizar diferente información.

Incorporan un sensor de inercia y otro de distancia, además de tecnología WiFi de una única banda, así como una batería de 2600 mAh. Se carga con un puerto Micro USB, incorporando un puerto de auriculares jack de 3.5 mm.

Pesan 425 g y el mando únicamente 40 g. Las dimensiones de las gafas son 190 x 115 x 105 mm y las del mando 111 x 37 x 58 mm.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

En general no está mal, pero la resolución debe mejorarse mucho.

La vida útil es un poco corta, los píxeles son un poco pobres, los recursos son pocos también, pero en general no está mal. Después de todo, el precio está allí, y no se puede pedir más.

Muy bien. El efecto es muy realista y muy ligero. Está a muy buen precio.

Es fácil de trabajar y fácil de transportar. Es conveniente conectarse con el sistema Windows. Por lo tanto, los recursos de vídeo no son un problema. El confort de uso no es lo suficientemente bueno.

Me gusta mucho, aunque deja una marca en la cara por mucho tiempo. Generalmente desaparece en aproximadamente una hora. La experiencia no es mala, el contenido se actualiza lentamente. Me gusta.

FAQs

Mejor precio