Xiaomipedia > Informática > 

Mi VGA Hub


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto VGA Hub
Número de modelo ZJQ04TM
Lanzamiento 2018
Qué es Hub con VGA
Logo Mi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

El Mi VGA Hub es un adaptador multipuerto capaz de reproducir en 2K con unas medidas de 13 x 8 x 8 cm para un peso total de 163 gramos con un diseño redondeado y elegante acabado en blanco mate. Tiene dos puertos USB tipo 3.0 y uno tipo C para cargar Smartphones, tablets u ordenadores compatibles con dicha conectividad.

Éste dispositivo es aplicable a dispositivos con interfaz de vídeo VGA como monitores y proyectores que puedan usarse para distribuir pantallas pequeñas a grandes para el uso de operaciones con pantalla dividida con una definición 2K a 60 Hz, además de ir equipado con Gigabit Ethernet, el ancho de banda de hasta 1.000Mbps.

Finalmente, destacaremos que para asegurar una transmisión de datos eficiente, se adopta una estructura de señal coaxial más estable con una fuerte potencia antiinferente (EMI), un blindaje múltiple y una transmisión de señal de alta velocidad.

Opiniones

Es fácil encontrar el adaptador cada vez que proyecta desde la computadora a la pantalla, compre uno más de repuesto

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Solo lo usé en la computadora Xiaomi, no se de otros modelos. E único requisito es agregar una interfaz HDMI, será más conveniente. Se siente muy ligero, fácil de llevar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción, me gusta mucho, completamente más allá de mis expectativas. La actitud de servicio del comerciante es muy buena, respondio con mucha paciencia mis dudas, la entrega también es muy rápida, el embalaje es estricto y cuidadoso. La compañía de logística también es muy fuerte, y la velocidad de entrega es muy rápida. En resumen, estoy muy satisfecho con una compra!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!