featured image
product image
product image
product image
product image

Mi USB 3.0 Hub

  • Marca: Mi
  • Modelo: ZJQ03TM
  • Qué es: Hub USB
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Comprar Mi USB 3.0 Hub al mejor precio

Análisis del Mi USB 3.0 Hub

El Mi USB 3.0 Hub es un adaptador multifuncional 4 en 1 de la familia de Xiaomi con un diseño rectangular con bordes redondeados y disponible en un blanco que le otorga un aspecto muy elegante y minimalista.

En su interior cuenta con 1.000Mbps de velocidad Gigabit Ethernet con tecnología USB de transmisión 3.0 de alta velocidad y un controlador Plug and Play sin fuente de alimentación independiente Micro USB. Para finalizar, destacaremos la inclusión de tres puertos USB tipo A para la carga o vinculación de dispositivos externos.

Reseñas de nuestros visitantes

3 reseñas

¡Este adaptador no me decepciona! Es muy conveniente. Con el adaptador, puedo transferir mis archivos fácilmente. Y es fácil conectar a la red. Puedo disfrutar mejor de la red de alta velocidad. El diseño liviano hace posible su transporte portátil. Para aquellos que están buscando un adaptador, les recomendaré este.

Pros: Es mucho para mí comprar el producto durante la promoción. Viene con muchos puntos buenos. - Diseño ligero: cómodo de llevar. - Velocidad rápida - Conexión de red estable

El adaptador Xiaomi es un adaptador práctico. Con el adaptador, puedo conectar la red a mi computadora portátil de manera conveniente. Viene con tres interfaces USB 3.0, puedo conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo. Puedo saber claramente el estado de la energía por su luz indicadora. También es conveniente cargar el adaptador con el puerto micro USB.

FAQs

Mejor precio