Xiaomipedia > Audio > 

Mi TV Soundbar


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto TV Soundbar
Otros nombres Mi TV Bluetooth Soundbar
Número de modelo MDZ-27-DA
Lanzamiento 2017
Qué es Barra de sonido Bluetooth para TV
Logo Mi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

El apartado televisivo no se le podía escapar a Xiaomi, no hablamos de televisiones como tal, pero si de complementos auditivos que mejoran en gran medida la experiencia. La  Xiaomi TV Soundbar es una de las mejores opciones en cuanto a  barras de sonido para mejorar el sonido y embellecer nuestro espacio doméstico.

Fue una barra pensada para televisiones con 33 pulgadas, para así encajar con el ancho de la misma, pero tras varias pruebas hemos podido comprobar que combina a la perfección con televisiones de más de 50 pulgadas otorgando elegancia y minimalismo al entorno televisivo.

En la parte superior del dispositivo contamos con algunos botones físicos y luces LED para diferentes notificaciones. En primer lugar, tenemos dos botones que permitirán subir y bajar el volumen, el resto de botones servirán para conectar o desconectar las conexiones a las que hacen referencia (que trataremos en el apartado de conectividad), además cada una de ellas cuenta con un LED asociado que se encenderá si la conexión se encuentra activa. Incluye algunos tornillos y adaptadores por si queremos colgarla de la pared, aunque también tiene dos patas en la base (muy pequeñas) para que repose en una mesa, o en el suelo.

La gran mayoría de las barras de sonido vienen en color negro, pero Xiaomi otorga mayor elegancia con una combinación de grises y blancos con materiales de calidad en un total de 1.925 kg de peso. En conectividad no se queda corto, en la parte posterior hay varios puestos de conexión: un minijack de 3.5 mm., un SPDIF, dos RCA, un botón de audio óptico y el enchufe de corriente, además de ubicar el botón de encendido/apagado justo al lado. Tiene una potencia de 28 W y un rango de frecuencias que abarca desde los 50 hasta los 25000 Hz.

La conexión Bluetooth con nuestro Smartphone nos permitirá controlar el volumen y la conexión a la televisión. Además la Xiaomi Mi TV Soundbar cuenta con un total de 8 unidades de sonido incorporadas para brindar al usuario una experiencia maravillosa e inmersiva en películas y videojuegos. Permite la conexión inalámbrica con televisiones, ordenadores o tablets que sean compatibles con esta tecnología. Esto nos ahorraría tener que tirar cables de un dispositivo a otro. Sus dimensiones son 83 x 7.2 x 8.7 cm.

 

Opiniones

Este producto cuesta 60 euros y casi no tiene nada que envidiarle a sus competidores más caros. Antes de investigar por qué no tiene nada que envidiarle a sus competidores, me gustaría explorar sus puntos fuertes: Calidad de audio, conexión múltiple, modos de diseño. Esta barra de sonido ha sido equipada con numerosos altavoces (activos y pasivos) que le permiten reproducir el sonido de una manera excelente, incluso si la calidad también depende mucho del modo de conexión. Usando la conexión auxiliar, de hecho, el audio que se difunde en el entorno es bueno, pero no excelente. Para hacer el verdadero salto hacia adelante en términos de calidad, tiene que usar cable óptico mediante un simple cable auxiliar (lo descubrí por casualidad, pero me gustó de inmediato). En lugar de eso, llegamos a los defectos: Falta de control remoto o aplicación para control remoto. Incapacidad para ajustar el volumen del control remoto del televisor cuando se usa el cable óptico-salida de línea. Por lo tanto, los únicos defectos que encontré están vinculados exclusivamente a un concepto de comodidad y, ciertamente, no a la calidad de producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excelente barra de sonido en comparación con el precio y también el sonido y la buena calidad. Los materiales y el diseño son impecables, como lo es la tradición de Xiaomi. La asignación de puertos es adecuada, el Bluetooth siempre es conveniente y en este caso lo encontré muy rápido y estable. El único defecto de esta hermosa barra de sonido es la falta de un control remoto, pero al conectarlo con la salida de auriculares el televisor puede controlar el volumen con el control remoto. El único problema de conectarlo de esta manera es un ruido de fondo molesto, como me ocurrió, pero esto depende de la calidad de la salida de los auriculares del televisor, de hecho, al conectarlo con el teléfono inteligente y otro televisor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Necesitaba una barra de sonido blanca sin subwoofer, ya que no hay espacio y fue perfecto y por un buen precio. No necesitaba HDMI y me conecté a la TV a través de un cable jack y todo funciona bien. También funciona bluetooth con varios teléfonos y no hay problema. Por supuesto, no se puede esperar una calidad de sonido superior, pero para mí está muy bien para disfrutar películas y videos. El efecto de bajos es mejor cuando está centrado en la barra de sonido (tiene algunas ondas de bajos especiales o algo así) y puede ser bastante alto cuando sea necesario, pero no usamos más del 50% del nivel de volumen. Realmente, una buena combinación para bailar es Spotify más esta barra :) últimamente me convierto en fan de Xiaomi, y definitivamente puedo recomendar la barra de TV para TV o música. Por el precio, es un pan comido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La razón por la que quería actualizar mi serie de TV era porque para mí era imposible tener una buena experiencia de observación ¡Nunca pude escuchar lo que la gente dice, ponía el volumen al máximo y BAM! Súper fuerte cualquier sonido, es algo molesto. Gracias a Xiaomi y al precio relativamente bueno, con la barra de sonido incluso puedo escuchar los sonidos. Nota: con Bluetooth no tienes ningún problema de volumen. Quería señalar el hecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La barra de sonido está totalmente integrada, con un tamaño de 830 x 72 x 87 milimetros con casi dos kilogramos de peso. En este espacio, sin embargo, hay espacio para ocho altavoces, dos tweeters claros y transparentes para altavoces agudos, dos woofers de 2.5 pulgadas para garantizar la plenitud en las frecuencias medias y bajas y cuatro radiadores pasivos que garantizan bajos realmente completos y permiten una experiencia inesperada, pero definitivamente sonora. En general, al conectarlo a la TV, tendrá un cambio realmente en el uso de contenidos multimedia, especialmente al ver películas de acción, con efectos de sonido que serán decididamente "bombeados" y con una vibración agradable que atraerá a quienes aman las bajas frecuencias. La experiencia de juego también es satisfactoria, lo cual, a menos que use un sistema dedicado, será mucho más atractivo. Después de usarlo durante un par de semanas -en las que ha sido difícil volver al altavoz de la TV- en la mayoría de los casos ofrece una experiencia de sonido mucho más plana y escasa. Obviamente, su uso principal es la conexión al televisor, pero nada le impide utilizarlo con un teléfono inteligente gracias a Bluetooth, que garantiza una buena cobertura y le permite ampliar las posibilidades de uso de este altavoz Xiaomi Mi TV. El emparejamiento es rápido y estable, y la barra de sonido recuerda el último dispositivo conectado, sin requerir algo especial para funcionar.

⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!