featured image
Recomendado
product image
product image
product image
product image
product image

Mi TV Q1 75"

  • Marca: Mi
  • Qué es: Televisor
  • Lanzamiento: Febrero 2021
alertAvisar de un error

Análisis del Mi TV Q1 75"

Xiaomi, junto con la presentación a nivel global del Mi 11, nos sorprende con un nuevo modelo de televisor, la Mi TV Q1 75".

Como se puede deducir, se trata de un televisor de 75", de alta gama, con un panel QLED 4K, y tecnología FALD (Full Array Local Dimming). Este sistema permite que se desactiven de forma dinámica ciertas partes del panel, consiguiendo así una mayor profundidad en el color negro. Según la marca, cuenta con 192 zonas que permiten eso.

Cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, además de soporte para HDR10+ y Dolby Vision. Estas características, junto con la incorporación de 2 puertos HDMI 2.1 y su modo de baja latencia automática (ALLM), la hacen especialmente recomendable para disfrutar a pleno rendimiento de las últimas consolas del mercado.

En cuanto al apartado de sonido, este televisor incorpora 6 altavoces, 2 tweeters y 4 woofers, que ofrecen una potencia de salida de 30W, compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Como procesador, integra el chip MediaTek MT9611 quad-core 1,5 GHz con GPU Mali G52 MP2, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La Mi TV Q1 75" lleva incorporado Android TV 10, y es compatible con Google Assistant, Chromecast y Miracast.

Una de las novedades reseñables, la podemos encontrar en su nuevo mando a distancia, que en este caso se mejora con la tecnología Bluetooth, lo que permite que el televisor responda aunque no estemos "apuntando" directamente hacia ella.

Este televisor estará disponible para su compra a partir de marzo de 2021.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Comprar

No disponible

Mi TV Q1 75" no está disponible actualmente.