Ficha

Marca: Mi
Nombre producto TV E
Otros nombres Mi TV Series E, Mi TV All
Variaciones TV E65A
TV E32A
TV E40A
TV E43A
TV E55C
TV E55A
Número de modelo L65M5-EA (E65A)
L32M5-AD (E32A)
L43M5-FA (E43A)
L55M5-EC (E55C)
L55M5-AZ (E55A)
Lanzamiento 2019
Qué es Smart TV
Logo Mi

Comprar

Fotos

Análisis

La gama Mi TV E  es un conjunto de televisiones inteligentes de la firma Xiaomi caracterizada por la delgadez de sus marcos para ofrecer un diseño caracterizado por el gran porcentaje de pantalla que ocupa el frontal del dispositivo. Incorpora un mando a distancia que utiliza tecnología Bluetooth y recibe órdenes por voz. Tenemos cuatro variedades a elegir en función de su tamaño: 32, 40, 43, 55 y 65 pulgadas.

Empezaremos por la más reducida en cuanto a tamaño, la E32. Dispone de una resolución de 1366 x 768 píxeles, un ángulo de visión de 178 º, 60 Hz para su tasa de refresco y un procesador quad-core de 64 bits con un 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento incluyendo tecnología WiFi 802.11n, Bluetooth, infrarrojos y dos altavoces de 6 W.

Respecto al modelo de 40 pulgadas (E40), cuenta con pantalla completa Full HD (1080p), tecnología HDR10, un procesador de cuatro núcleos Quad Cortex A53, únicamente 1 GB de RAM y 8 GB brutos de disco. Incorpora dos altavoces de 6 W cada uno.

El exponente de 43 pulgadas (la E43) ya se ve mejorada en cuanto a especificaciones, para empezar, además de al aumento de la pantalla, también mejora la resolución pasando a Full HD + incluyendo tecnología HDR10 con un ángulo de 178 º con la misma tasa de refresco. La memoria de almacenamiento se incrementa hasta los 8 GB manteniendo el único GB de RAM. Lo mismo pasa con la conectividad excepcionando la calidad de audio que pasamos de 6 a 8 W con soporte DTS-HD.

Finalmente las  E55 y la E65 comparten las mismas especificaciones y solo cambia su tamaño. Ambas reproducen en resolción 4K/UHD con una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 º. Montan un procesador quad-core de 64 bits con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. En cuanto a su conectividad, disponen de WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth, infrarrojos, dos altavoces de 8 W con soporte Dolby Audio y DTS-HD.

Todos estos modelos integran el sistema operativo Patchwall OS para completar el catálogo de Smart Tvs de Xiaomi.

Opiniones

En líneas generales es un producto muy bueno aunque su sonido es algo deficiente y su calidad de imagen queda algo lejos de las televisiones más potentes del mercado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un televisor muy bueno aunque la recepción WiFi es muy floja y el sonido no es el mejor del mercado. No obstante, todo ello es muy comprensible si nos fijamos en el precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Buenos resultados y rendimiento de alta gama.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es verdad que no hay bordes obvios, pero todavía hay un círculo alrededor del área redonda que es bastante visible.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es una linda televisión, con una relación precio-calidad muy alta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy buena imagen. Me ilumina la habitación al encenderlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La apariencia de la tele es hermosa. La calidad es muy buena, el color de la imagen es genial y el sonido también destaca.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un aparato rentable, hasta invencible. Me encanta. Es muy recomendable comprarlo. Realmente siento que esta tv me mete en la pantalla.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La instalación es especialmente rápida y fácil. La calidad del sonido es genial, y la pantalla es hermosa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El televisor tiene un alto valor de calidad. Simplemente cuando lo abrí me di cuenta que todo estaba en su lugar, con una buena fuente de alimentación.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La primera sensación es genial. El sonido no es malo, pero el efecto visual de la pantalla es normal, nada extraordinario. Es un televisor que puede ser un poco ancho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un televisor muy bueno, pero también le falla la recepción del WiFi. El sonido es derficiente. Espero que haya una mejora en el futuro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La imagen es buena. La calidad del sonido puede ser mejor, es demasiado fuerte.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La TV es buena y rentable. No lo colgué en la pared.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Da una imagen muy fresca.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Para esta TV la calidad no es un problema. Creo que tiene el precio exacto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Pude conectarle los auriculares Bluetooth para no molestar a los demás.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Apenas la traje a casa la instalé ¡Qué buena imagen!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

No está mal. Es muy buen TV y también rentable. Estouy satisfecho y espero mantenerme así muchos días después de la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La televisión es excelente. Está llena de colores.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El borde de la pantalla es exquisito. Es muy rentable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La apariencia de la TV es muy hermosa, muy buena. La calidad también es alta y el color de la imagen es muy bueno. También destaca el sonido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Rentable e incluso invencible. Me encanta Xiaomi ¡muy recomendable! No importa qué aspecto, realmente siento que la Xiaomi TV te mete en la pantalla.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy bueno. La imagen es muy clara e ilumina mi habitación.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!