Ficha

Marca: Mi
Nombre producto TV 4A
Variaciones 32"
Lanzamiento 25 de noviembre de 2019
Qué es Smart TV
Logo Xiaomi

Comprar

Disponibles en España a través de Mi.com, Mi Stores y vendedores autorizados (MediaMarkt y PCComponentes de momento) a partir del 25 de noviembre.

Fotos

Análisis

En noviembre de 2019, Xiaomi presenta sus tres primeros modelos de TVs para el mercado global: dos tamaños de Mi TV 4S y uno de Mi TV 4A, de 32″. También hemos analizado la versión china de esta gama aquí, aunque en este caso al mercado global llegará únicamente el modelo de 32 pulgadas, o al menos de momento.

Este modelo pierde en resolución respecto a sus hermanos, quedándose en HD de 1366 x 768 píxeles, es importante recalcar que no permitirá reproducir contenido de terceros a mayor resolución. Los ángulos de visión llegan hasta los 178 º, con una tasa de refresco de 60 Hz.

En hardware cuenta con prestaciones inferiores a las de sus hermanos mayores: un procesador Mediatek con la unidad gráfica Mali 470, 1.5 GB de RAM y 8 GB de ROM sin tener en cuenta el espacio que ocupará el sistema operativo.

El apartado de conectividad se completa con 3 puertos USB 2.0, 3 HDMI, un puerto Ethernet y una conexión de auriculares jack de 3.5 mm. También cuentan con Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda.

Cuenta con la aprobación oficial de Netflix y Amazon Prime Video, además de la compatibilidad con Google Assistant gracias a Android TV (su inclusión implica que son compatibles con Movistar+, YouTube, RedBull TV, Rakuten TV, ATresPlayer Premium, RTVE a la carta, FILMIN, NeverThink, etc).

Su consumo energético llega hasta los 45 W y el brillo hasta los 220 nits. El apartado de audio se cubre con 2 altavoces de 5 W cada uno con tecnología Bass reflect y Dolby Audio. Su peso sin el soporte es de 3.9 kg.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!