Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Travel Business Backpack
Lanzamiento 2017
Qué es Mochila
Logo Mi

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Próximamente.

Opiniones

Cosas que me gustaron: la bolsa tiene muchas bolsas para contener sus productos digitales y no digitales; el material en el frente es muy bueno; las cremalleras son suaves como la mantequilla. Cosas que no me gustaron: no hay bolsas de red para sostener una botella de agua; bolsas laterales innecesarias en la parte inferior que no creo que puedan usarse para nada; la parte inferior está rellena de espuma, por lo que el daño del portátil en caso de caída de la bola será raro, pero la espuma aumenta el peso de la bola; la parte inferior está rellena de espuma, por lo que el daño del portátil en caso de caída de la bolsa será raro, pero la espuma aumenta el peso de la bolsa; la correa de transporte no se siente en absoluto premium, parece que el material de tipo termocol se ha puesto dentro. Además, deseo que la correa sea lo suficientemente ancha para mi hombro.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La calidad es excelente. Las cremalleras son fuertes y no se enganchan en absoluto. Mucho espacio tanto en el compartimiento principal como en el compartimiento secundario del iPad/Portátil. En términos de apariencia general, la bolsa no es relamente tan grande como puede verse en las imágenes por internet. Pero lo que lo hace sorprendente es que puede contener muchas más cosas de las que podría esperar por su tamaño. En general, una gran compra. Ojalá hubiera más opciones pero oye... Sigue siendo una gran mochila.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Estoy usando esta mochila desde hace unos meses ya. Es cómodo, fácil de usar. El tamaño es el adecuado para el uso diario, ya sea si necesita llevar su computadora portátil o para ir de comprar. Puede caber fácilmente una computadora portátil de 15'', que incluye un mouse y otros acesorios. El revestimiento es excelente, un día lluvioso no es un problema absoluto. A veces, una abertura más grande podría ser mejor, pero en la mayoría de los casos es simplemente correcto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Esta mochila es tan grande que llevo una computadora portátil para juegos de 1x15,6 pulgadas, una computadora portátil empresarial de 1x13 pulgadas, una tableta de 1x8 pulgadas con el estuche puesto, le doy a esta mochila cinco estrellas en cada aspecto. Elijo esta porque necesitaba una mochila para trabajar y viajar. Confío en la marca Xiaomi y en sus productos, por lo que sabía antes de que la ordenara. Excelente. El precio: lo tengo como una ventaja. La calicad: ha sido mejor de lo que esperaba; excelente calidad. Elegir de manera inteligente los bolsillos: cada uno de mis artículos tiene ahora un propio lugar en la mochila. No es simplemente arrojado allí con todo, algo que acostumbraba con otras mochilas; eso hace que mi vida sea mucho más fácil, puedo acceder a todo rápidamente si es necesario. Tamaño: sabía que sería una mochila normal, sabía que podía llevar una computadora portátil de 15,6 pulgadas y esas cosas. Pero lo que no sabía es que es enorme. Es mucho más grande de lo que esperaba.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Compré esta mochila para la universidad y debo decir que es maravillosa. Gracias a su cantidad de bolsillos le permite llevar siempre todo conmigo. Tiene un bolsillo trasero donde puede colocar su computadora, su tableta y los diversos cables de manera muy cómoda. El bolsillo central da la entrada a un espacio enorme siempre con varios bolsillo. También tiene un pequeño bolsillo en el centro y dos bolsillos laterales muy cómodos. En la parte posterior también tiene el soporte para el carro. Mochila recomendada.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Esta bolsa de la marca Xiaomi fue una ganga. Realmente la calidad de sus acabados y los materiales lo hacen cómodo para el día a día y representa cada euro pagado por él. El tamaño es cómodo de manejar y también puede llamar a muchas cosas organizadas: portátil, tableta, teléfono, batería, cuadernos, libros, ropa, bebidas, comidas. Esta bolsa es totalmente impermeable, ya que la he probado en Porto, donde vivo y llueve todo el año, y nada se mojó adentro de la bolsa. Realmente compraría este bolso otra vez para darme una oportunidad similar. Los mejores euros invertidos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este producto es un socio útil para que comiences a explorar un nuevo mundo. La bola con capacidad de 26 litros puede sostener un dron y manejar un viaje de 2 a 3 días. Diseño de compartimiento para laptop de 15.6 pulgadas, que satisface sus necesidades de la vida empresarial diaria. Características principales: forro de poliéster con tela exterior 650D oxford resistente al agua, duradera, antirayas y liviana; gran capacidad de 26L y capacidad de carga de 30 kg, puede contener portátiles de 15.6 pulgadas fácilmente; correa ergonómica con respaldo acolchado, más cómoda para usted para llevar cosas pesadas; diseño de múltiples bolsillos, conveniente para clasificar diferentes artículos; estilo simple, fácil de satisfacer diferentes necesidades de viajes de corta duración y días laborables.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El toque material es muy agradable, por lo que parece una mochila premium. El material lo hace muy cómodo y ergonómico. Tiene un montón de bolsillos, bolsillos interiores y espacio. El bolsillo del portátil está acolchado y aloja un portátil de 15.6'' justo a la derecha. En general, estoy muy satisfecho con eso hasta ahora. La mochila se ve un poco más cuadrada de lo esperado, lo que la hace parecer más grande y parecerse a una mochila para computadora portátil. La cremallera de bolsillo medio no es muy ergonómica, lo que dificulta la apertura, pero con el tiempo puede mejorar. Además, las correas con el material no se ve tan bien como el resto del producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!