Ficha

Marca: Mijia
Nombre producto Temperature and Humidity Sensor
Otros nombres Mijia Digital Smart Wireless Thermostat
Número de modelo LYWSDCGQ
Lanzamiento 2017
Qué es Sensor de temperatura y humedad
Logo Mijia

Comprar

Por el momento este producto no está a la venta en las Mi Stores de España, ni en Amazon, ni en AliExpress Plaza (el almacén español de AliExpress), pero sí lo puedes encontrar con facilidad en vendedores chinos de AliExpress a un precio muy razonable.

De hecho entre los compradores de este producto en AliExpress hay muchos españoles y las reseñas son muy buenas. Al ser pequeño y económico es el típico producto ideal para comprar en AliExpress.

Fotos

Análisis

Se trata de otro dispositivo de Xiaomi que persigue conectar nuestro hogar y hacerlo inteligente. El sensor de precisión para temperatura y humedad Mijia de Xiaomi tiene un diseño de forma circular, una pantalla LCD en la que se refleja la temperatura y la humedad en tiempo real. Ocupa apenas 6 centímetros de diámetro y se fija a la pared mediante un soporte sencillo de colocar.

 

Aunque no posee Wi-Fi, sí tiene BLE, la tecnología que permite crear redes Bluetooth. De esta forma, si disponemos de otro producto con esta tecnología y con Wi-Fi (como por ejemplo la Bedside Lamp) podemos vincularlos y consultar temperatura y humedad desde la app Mi Home.

Este sensor funciona con una batería AAA que, dependiendo del vendedor, puede estar incluida en la caja.

¡Ah! Y es tan sensible que solo con acercarte ya detecta un cambio de temperatura y humedad.

Opiniones

Me encanta este producto. Trabajé para asegurarme de que el aire a mi alrededor fuera más cómodo para respirar y realmente hizo una diferencia.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este higrómetro mide la temperatura y la humedad, y está diseñado para uso en interiores. Este pequeño dispositivo ha sido de gran ayuda para controlar el nivel de humedad y la temperatura en nuestro dormitorio principal.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este termostato portátil es perfecto para demostrarle a mi esposo que cada habitación tiene una temperatura diferente. Una cuestión menor: me encanta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Tenía una nueva zona en mi sistema de calefacción de aire forzado y un piano que necesita tener una humedad constante en la habitación, preferiblemente alrededor del 42%. Compré tres de estos monitores para evaluar estas condiciones. Lo primero que hice fue encerrarlos en un recipiente transparente y hermético con otros tres monitores de humedad que he estado calibrando durante años. Puse el recipiente al lado del termostato de la habitación y anoté las lecturas ocho veces en el transcurso de 30 horas. Abrí el contenedor dos veces para dejar entrar el aire con una nueva humedad. Las lecturas se estabilizaron en aproximadamente una hora o dos después de cada vez que abrí el contenedor. Los tres monitores nuevos acordaron entre sí, esto es más que suficiente para que yo lo use. Sus lecturas de humedad coincidieron entrer sí también. Por lo tanto, concluyo científicamente que estoy contento con esta compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Cumple sus funciones sin problemas. Minimalista y muy bonito.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es sencillo de utilizar. No pesa nada y viene con pila.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy bonito y exacto. Muy buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo perfecto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!