featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Storage Box

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMSNH01YM
  • Qué es: Caja de almacenamiento
  • Lanzamiento: 2016
alertAvisar de un error

Comprar Mi Storage Box al mejor precio

Análisis del Mi Storage Box

Caja de almacenamiento rectangular y elegante fabricada en plásticos ABS resistentes, con unas dimensiones de 32x13x13cm para un peso de 580 gramos.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Al principio pensaba que era un poco cara para una caja para cables, pero después de inspeccionar la web, creo que el producto Xiaomi tiene la mejor combinación de precio y calidad. En Ikea u Orioco, no hay cajas de China, todas cuestan lo mismo o incluso más. Buena calidad plástica. Paquete grande y perfecto, como lo hace Xiaomi. Recomiendo este artículo.

Fantástica calidad con gran atención a los detalles. Lo uso para ocultar mi caja de conexiones y otros cables. El precio es un poco alto, pero obtendrá todo lo que paga.

Muy bonito estéticamente. Sugiero usar solo una regleta de alimentación USB, de lo contrario, la tapa podría no cerrarse dependiendo de la altura de los cargadores del dispositivo.

Es bueno para organizar cables. Tal vez no hay tantos cables que puedas esconder allí, pero al menos te ayuda a esconder algunos y parecer un poco ordenado.

Me arriesgué con este producto porque me encantó la idea. Es un ajuste decente para la mayoría de los protectores de corriente de una sola tira. Mucho espacio. Conecté el teléfono, un cigarrillo electrónico, luz de fondo y smart home. Todo encaja. Buen precio.

Es muy cómo no tener que ver todos los cables colgando. Quizá sea grande, pero así caben bien.

El cable ahora está muy ordenado. La calidad del plástico es muy buena.

Lindo. Aunque creo que hay muchos productos similares.

Me encanta. He resuelto el problema de los cables. Lo puse dentro del zócalo inteligente y listo.

Calidad excelente. Muy buen material plástico. Muchas aberturas para cables. Medidas idóneas para el medidor dentro de las redes eléctricas y transformadores de todo tipo, incluso macbook.No he visto contras.

FAQs

Mejor precio