Xiaomipedia > Deporte > 

Mi Sports Bluetooth Earphones


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Sports Bluetooth Earphones
Número de modelo YDLYEJ01LM
Lanzamiento 2017
Qué es Auriculares para deporte
Logo Mi
¿Compra recomendada? -
Rankings

Especificaciones

Medidas445 x 80 x 26 mm
Capacidad de la batería100 mAh
Batería de la caja
Duración de la batería7 horas
Tipo de bateríaIon de litio
Peso17.8 g
Material del cuerpoAluminio, Silicona, Metal
Clasificación IPIPX4
Funciones GeneralesContestador, Resistente al sudor y al agua, Micrófono, Cámara de sonido independiente que separa los sonidos delanteros y traseros.
ConectividadBluetooth 4.1
ColoresBlanco, Negro
Tiempo de carga2 horas
UsoIntraaural
EntradasMicro-USB
Impedancia32 ohms
Puerto de cargaMicro-USB

Comprar

AliExpress - Chinaman Store
Ventas: 77
Precio: USD 13.28 − USD 19.06
AliExpress - TANGGOOD 01 store
Ventas: 39
Precio: USD 20.14 − USD 20.14
AliExpress - Xiao-mi aliexpress Online Store
Ventas: 31
Precio: USD 13.28 − USD 19.06
AliExpress - Shop1954585 Store
Ventas: 12
Precio: USD 18.99 − USD 28.69
AliExpress - Ai Yi Trading Store
Ventas: 6
Precio: USD 19.53 − USD 19.65

Fotos

Análisis

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones son unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 4.1 destinados principalmente a la práctica deportiva. Son resistentes al agua con su tecnología IPX4 directamente instalada en el micrófono y están disponibles en negro y blanco, ambos acabamos mate con un diseño sencillo y minimalista.

Tienen un formato de «collar» que es considerado «anti caída» porque unque el usuario se desprenda de los auriculares, estos quedaran colgados sobre el cuello. En su interior alberga una batería de litio que otorga 11 horas de reproducción alcanzando la carga máxima en aproximadamente 2 horas.

Siguiendo el recorrido de su cable, encontraremos su correspondiente isleta con los botones de «play», «pausa» y «subir y bajar volumen». La caja contiene además tres tamaños de almohadillas para que el usuario pueda adaptar los Earphones a la comodidad de su oído. Una opción más, entre muchas otras, muy válida y recomendable para quienes practican deporte con frecuencia.

Pueden parecer un poco aparatosos, y si quieres sacarle el máximo provecho deberás saber cuatro nociones básicas de inglés, ya que al recibir llamadas te dictará el número en este idioma para que no tengas que ver la pantalla del teléfono. Son cómodos e incluyen botones de control.

Primera versión de los auriculares de diadema para deporte de Xiaomi. Después vinieron los YDLYEJ02LM y los YDLYEJ03LM.

Opiniones

Me ha gustado: Que se adaptan bien, y se escuchan bien. No me ha gustado: que son los segundos que tengo, ya que los primeros me duraron tres semanas. Dejaron de funcionar de repente los primeros y estos segundos igual. Creo que la resistencia al sudor es solo para la parte de la oreja. Y la botonera que lleva en el cable no lo es. Así que a la que se humedece mucho por el sudor deja de funcionar. En resumen que si los queréis para hacer deporte, no los recomiendo.

⭐ – Vía Amazon

Me duraron funcionando correctamente apenas 6 meses, intenté reclamar pero no encontré la opción. El cable que une los auriculares presenta el problema recurrente de este tipo de productos de que se enrolla y resulta incómodo, pero el problema real vino a los días de cumplir los 6 meses de uso porque el auricular izquierdo de un día para otro dejó de sonar prácticamente, se escucha muy bajito con lo que usarlos es un total y absoluto fastidio. Particularmente me han salido malísimos, no recomiendo su compra.

⭐ – Vía Amazon

Como viene siendo habitual en Xiaomi, ofrecen un producto de una calidad increíble a un precio muy competitivo. El aislamiento es fantástico, la calidad de sonido también es muy buena y la conectividad Bluetooh funciona a la perfección. No se puede pedir más.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El auricular tiene buena calidad de sonido y un precio económico, pero después de varias semanas funcionando correctamente empiezan los problemas. El auricular se apaga y enciende solo, lo he reseteado y el problema continua. En total he comprado 3 auriculares en distintas tiendas y 2 han tenido el mismo problema, voy a devolver este y no volveré a comprar ningún auricular más de la marca Xiaomi.

⭐ – Vía Amazon

En cuanto al sonido, esperaba algo mejor. El volumen se queda algo corto en entornos ruidosos. En cuanto a los graves, como pasa en la mayoría de auriculares de pequeño tamaño, simplemente desaparecen. En las primeras pruebas, cumplen con las 7 horas de uso que anuncian. Respecto a la comodidad de uso, ahí si estoy satisfecho. Son realmente cómodos para uso deportivo, y además vienen con un montón de almohadillas que se ajustarán a cualquier oreja.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Llevo un mes usando el producto. Suenan bien. El bluetooth se corta si dejamos el móvil tras de una muralla o si lo alejamos 10 metros, aproximadamente. La batería dura alrededor de siete horas. Esta compra me ha dejado satisfecho. Estos audífonos tienen buena construcción y el audio también es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Ya grabé mi primer vídeo con estos auriculares.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Producto como se describe. Buena calidad de sonido, muy buena duración de la batería.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Idéntico a la descripción. Viene con todos los accesorios. Definitivamente su rango de alcance no es de 10 metros, pues solo cambio mi teléfono de la mano derecha a la izquierda la calidad de la comunicación se deteriora.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buenos auriculares.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Llevo un mes usando el producto. Suenan bien. El bluetooth se corta si dejamos el móvil tras de una muralla o si lo alejamos 10 metros, aproximadamente. La batería dura alrededor de siete horas. Esta compra me ha dejado satisfecho. Estos audífonos tienen buena construcción y el audio también es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buena calidad de sonido y muy buena duración de la batería.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Ya grabé mi primer vídeo con estos auriculares.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buenos auriculares.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!