featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Sports Bluetooth Earphones Mini

  • Marca: Mi
  • Modelo: YDLYEJ02LM
  • Qué es: Auriculares para deporte
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
170 x 60 x 20 mm
Capacidad de la batería
80 mAh
Duración de la batería
5 horas
Tipo de batería
Ion de litio
Peso
14.5 g
Material del cuerpo
Aluminio, Silicona, Metal
Clasificación IP
IPX4
Funciones Generales
Contestador, Resistente al sudor y al agua, Micrófono, Cámara de sonido independiente que separa los sonidos delanteros y traseros.
Conectividad
Bluetooth 4.1
Colores
Blanco, Negro
Tiempo de carga
2 horas
Uso
Intraaural
Entradas
Micro-USB
Impedancia
32 ohms
Puerto de carga
Micro-USB
alertAvisar de un error

Comprar Mi Sports Bluetooth Earphones Mini al mejor precio

Análisis del Mi Sports Bluetooth Earphones Mini

Después de los Mi Sports Bluetooth Earphones, llega la nueva generación de auriculares orientados a la práctica deportiva, los Mi Sports Bluetooth Earphones Mini. Este nuevo dispositivo resulta un 18.5 € más ligero y cuenta con una clasificación IPX4, que lo impermeabiliza y por tanto permite la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Cuenta con un diseño de ahorro de energía profesional, pudiendo llegar a las 5 horas con una máxima potencia dedicada a reproducción de música. Su diseño en forma de "collar" y su peso de tan solo 14.5 gramos lo convierten en un gadget muy ligero y fácil de llevar. Su conexión Bluetooth 4.1 permite un radio de conexión de alrededor de 10 metros, acompañada por la tecnología de reducción de ruido digital CVC.

Su diseño y cuerpo resistentes lo convierten en una perfecta herramienta para una práctica deportiva más cómoda y ligera.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Muy buenos auriculares. No pesan nada, son muy pequeños, suenan genial y la batería rinde aproximadamente cuatro horas de uso continuo. Lo único malo es que el idioma por perfecto es chino, aunque, realmente ni necesitas saber lo que te dice.

Son muy cómodos para hacer deporte. Se oyen bien (aunque no son la panacea). Le echo de menos al botón para pasar de canción, por lo demás estoy contento.

El sonido muy nítido y potente. Hay una buena relación de precio y calidad que ofrece la marca Xiaomi. Lo recomiendo para todos los deportes.

Todo bien. Xiaomi, como siempre, excelente en todos sus productos.

Se escuchan muy bien y son cómodos para hacer ejercicio. Xiaomi no defrauda.

FAQs

Mejor precio