featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Smart Sensor Set

  • Marca: Mi
  • Modelo: DGNWG05LM
  • Qué es: Kit de domótica
  • Lanzamiento: 2019
alertAvisar de un error

Comprar Mi Smart Sensor Set al mejor precio

Análisis del Mi Smart Sensor Set

El Mi Smart Sensor Set  es el kit de domótica y alarma por excelencia de Xiaomi en China, ahora también disponible en Europa. Contiene todo lo necesario para crear una casa inteligente en lo que al apartado de seguridad se refiere con sensores de movimiento, de apertura o cierre de puertas y ventanas...

En este kit encontraremos el Mi Control Hub, el Mi Window and Door Sensor, el Mi Wireless Switch y el Mi Motion Sensor, todos ellos disponibles en nuestro catálogo con enlace directo a compra y su respectiva descripción o análisis. La caja del Mi Smart Sensor Set incluye dos unidades de sensor de movimiento y dos unidades de puertas y ventanas, además de almohadillas adhesivas para la instalación de estos elementos.

La instalación de los dispositivos de seguridad es extremadamente sencilla y breve, tan solo necesitaremos la app Mi Home e ir añadiendo los diferentes dispositivos. El Hub de control es el centro de todo y funciona de pasarela Zigbee multifunción que recibe alertas cuando detecta movimientos en los sensores y los envía al smartphone vinculado.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Cumple lo que dice, pero no tiene radio integrada y tampoco se puede enlazar con Alexa aún teniendo protocolo zigbee. Es una lástima...

Es el gadget más útil que he comprado y os lo recomiendo sin duda alguna.

Cumple perfectamente si tomamos en cuenta la relación calidad-precio. Buena presentación y la conexión con la app es sencilla. Poco más se puede pedir.

Lo tengo instalado junto a dos cámaras de vigilancia Xiaomi y es una pasada. Muy buen producto. Fácil instalación.

Se trata de la versión europea del Gateway de Xiaomi. Lo compré para intentar domotizar la casa y combinarlo con una cámara de vigilancia de Xiaomi para sistema de alarma casero. Con solo verlo se aprecia la calidad, tanto en la caja como en los componentes. La instalación es sencilla y en lo único que necesitamos perder tiempo es en configurarlo a nuestro gusto. Lo único negativo tal vez sea que solo puedes conectarlo al servidor europeo, en el cual hay pocos aparatos para conectar en estos momentos. En el server de China se puede domotizar mucho más. Funciona bastante bien y estoy contento con la compra.

Probablemente sea el gadget más útil de los que he comprado. 100% recomendable.

Los sensores no funcionan correctamente. Cada vez que se abre una ventana o una puerta, el gadget emite ese sonido agudo sonido que alarma a todo el vecindario.

Buena alarma, pero difícil de configurar. Aun no he conseguido que me lleguen las notificaciones.

¡Una pasada! Supera a otras alarmas de precios superiores.

La relación entre calidad y precio es inmejorable.

FAQs

Mejor precio