featured image
Recomendado
product image
product image
product image
product image

Mi Smart Clock

  • Marca: Mi
  • Modelo: LX04
  • Qué es: Altavoz inteligente con pantalla táctil
  • Lanzamiento: Enero 2021 (marzo 2019 en China)
alertAvisar de un error

Comprar Mi Smart Clock al mejor precio

Análisis del Mi Smart Clock

El altavoz Mi Smart Clock es la respuesta de Xiaomi al Echo Show y al Echo Spot de Amazon.

Estamos ante un altavoz inteligente con pantalla táctil de 3.97 pulgadas con asistente de voz capaz de conectarse con diferentes dispositivos del hogar, como una cámara de vigilancia. Cuando se presentó, alcanzó en el mismo instante 150.000 reservas. Por tamaño, una pantalla de 4 pulgadas, estamos ante un dispositivo más similar al Echo Spot, lo que ocurre es que por diseño se parece más al Show, con su pantalla rectangular, una combinación que resulta muy acertada.

Su pantalla táctil actúa como intermediario con diversos dispositivos inteligentes y permiten, según los desarrolladores, conexiones con hasta 600 aplicaciones. Al igual que los de la competencia, también incorpora control de voz. Teniendo en cuenta la amplitud del universo Xiaomi en domótica y hogar, la compatibilidad está garantizada.

Este reloj inteligente es compatible con Google Assistant y Chromecast. Antes de adquirir este producto en alguna tienda de importación, es importante verificar la versión que nos venden, ya que si es la versión china tendremos problemas.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Todo en chino solamente. El tiempo solo muestra China continental

El único problema del producto es que está en chino. Esperamos una actualización en varios idiomas.

La app está en chino. La hora no la vas a poder cambiar, lo mismo para el clima. Desde el móvil puedes llamar por teléfono al dispositivo.

El dispositivo es bueno, de alta calidad y tiene muchas funciones interesantes, pero por desgracia es casi inútil, si por supuesto no hablas chino con fluidez. Pero hay defectos, por ejemplo, no puedes simplemente encender la cámara y caminar alrededor. La pantalla se enciende solo si alguien llama.

Está bien, pero está enfocado para el mercado chino. De momento no tiene idioma inglés ni se puede poner la hora de otro país que no sea China.

FAQs

Mejor precio