featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Smart Camera Standard Edition

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJSXJ02HL
  • Qué es: Cámara de seguridad
  • Lanzamiento: marzo 2020
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
67.5 x 60 x 48 mm
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP65
Tª óptima funcionamiento
-20°~50° C
Funciones Generales
Campo de visión de 170º; Voz bidireccional a modo llamada; Detección IA
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS
Tipo de entradas
Micro USB, MicroSD
Almacenamiento
MicroSD 32GB; Nube
Audio
Dual
Cable
MicroUSB
Calidad de la lente
1080P FHD
Visión nocturna
940 nm
Ángulo de visión
170º
alertAvisar de un error

Comprar Mi Smart Camera Standard Edition al mejor precio

Análisis del Mi Smart Camera Standard Edition

Nueva cámara de vigilancia doméstica de la marca Xiaomi.

Una versión mejorada de la Mi Home Security Basic (modelo equivalente a la Yi Home Camera).

Aumenta considerablemente el ángulo de visión, que pasa de los 130º a los 170º.

También mejora su resistencia al exterior, contando ahora con IP65.

Otra de las novedades la vemos en su sistema de comunicación, que continúa siendo bidireccional, pero ahora lo hace de manera más fluida, como si de una llamada por teléfono se tratase y no a modo walkie-talkie como ocurre en los modelos anteriores.

Agrega la detección mejorada por IA, logrando así evitar falsas alarmas y solo enviar el aviso cuando detecta movimiento humano. Esta característica no implica que la cámara no registre todos los movimientos, sino que solo afecta a las notificaciones recibidas, reduciéndolas considerablemente si las tenemos activadas.

Capta las imágenes en 1080P FHD, con una velocidad de fotogramas de máximo 20fps.

Por supuesto cuenta con visión nocturna por infrarrojos de 940nm.

En cuanto a su diseño, vemos un estilo esférico, con el que gracias a su soporte magnético, podemos colocar la cámara en cualquier dirección con absoluta libertad de movimiento. Ese soporte a su vez, permite ser ubicado en cualquier superficie, ya que cuenta con base magnética y adhesivo.

Su sistema de almacenamiento es similar a los anteriores modelos, admitiendo tarjeta MicroSD de 32 GB máximo.

Sobra decir que es vinculable con la app Mi Home.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

¿Cuánto mide el cable de carga?

El cable de carga mide 1.5 metros.

¿Saben si se liberarán nuevos upgrade para la cámara? Compré esta cámara y funcionaba bien, apareció un upgrade firmware y desde ese día la cámara no graba en la SD, y para visualizar en vivo la imagen a veces deja ver y otras no. El firmware que da problemas es el 4.0.9_0111, ¿ustedes saben si es posible volver al firmware antiguo?

Sí, puedes hacer downgrade o esperar a que salga un nuevo upgrade.

No me la reconoce la app Mi Home del móvil (versión 5.8.2 y dice que no hay actualizaciones disponibles) y tampoco aparece en el listado de cámaras.

Este modelo de cámara sólo está disponible de momento en su versión china, así que en la app Mi Home tendrás que poner la localización en China para que la reconozca. El idioma se mantendrá como lo tengas, no tengas miedo. Lo único es que si tienes otros gadgets vinculados a Mi Home, puede que dejen de funcionar.

¿La cámara graba en bucle en la tarjeta SD? Es decir, que cuando la SD se llena vuelve a grabar encima. ¿O deja de grabar cuando se llena la tarjeta de memoria?

De esta cámara en concreto no te puedo decir, pero sí de otras. Las que yo conozco graban hasta que se llena la tarjeta. Puedes quitarla y conectarla a un PC para vaciarla sin problemas, o puedes descargar el contenido en el móvil o en un disco duro que tengas conectado al router (por ejemplo). Una vez vaciada se formatea sin ningún problema. Puedes también ir borrando tú mismo contenido que no te interese desde el teléfono, de esta forma puedes aumentar el tiempo que tarde en llenarse. Como digo, te hablo de otras cámaras, pero intuyo que el funcionamiento de esta será el mismo. Un dato a tener en cuenta de esta cámara es que de momento sólo hay versión China, por lo que para conectarla a Mi Home tendrá que estar localizada en China para que la app la detecte y se vincule.

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta