Xiaomipedia > Juguetes > 

Mi Smart Bunny


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Smart Bunny
Model number XXJ01JQD
Lanzamiento 2018
Qué es Juguete
Logotipo Ninguno (Mitu en la Caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Producto para el mercado chino.

Fotos

Análisis

Conejo de juguete que hace las funciones de asistente lector de libros para los más pequeños. Está construido en plásticos ABS. Su funcionamiento se basa en la lectura de unas tarjetas que se incluyen en la caja, acercándolas a la estrella que tiene en la cabeza.

La lectura se hace mediante una tecnología similar al NFC. Estas tarjetas potencian cinco áreas de conocimiento cruciales para el desarrollo de los niños de 3 a 6 años: ciencia, lenguaje, arte, sociedad y salud. Las tarjetas se clasifican en cuatro grupos: conocimiento sobre uno mismo (partes del cuerpo, etc), transporte, mundo animal y cuentos.

El avance de los niños en su aprendizaje se puede cuantificar y controlar con una App que se empareja con el juguete. Con esta App los pequeños podrán interactuar con las diferentes tarjetas obteniendo modos de interacción mediante Realidad Aumentada (AR). También podrán hablar con el juguete gracias al micrófono que incorpora, el cual se encuentra especialmente preparado para aprovechar las diferentes preguntas para enseñar conocimientos básicos a los pequeños.

También incluye una tenue luz que podrá usarse como linterna para los niños que aún tengan miedo a la oscuridad, que se podrá apagar o desactivar fácilmente. Las dimensiones del juguete son 16.1 x 11.8 x 10.8 cm y tiene un peso de 387 g. Su batería interna es de 1800 mAh y su memoria interna es de 8 GB, para almacenar la información del aprendizaje y libros, que se irá actualizando cuando se sincronice con la App mencionada. La potencia del altavoz es de 3 W y se carga mediante Micro-USB.

A fecha de escritura del artículo (octubre de 2019) únicamente se encuentra en chino.

Opiniones

Si alguien cree que puede desarmarlo, es mejor que vea que es pesado. Debe ser de buenos materiales y calidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es muy fuerte, de buena calidad, bastante sensible, aunque un poco caro. En general, es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

A los niños les gusta mucho y es fácil que se conecte a internet.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es más adecuado para niños de alrededor de cinco años.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Realmente bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!