Xiaomipedia > Mochilas y maletas > 

Mi Sling Bag


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Sling Bag
Model number DSXB01RM
Lanzamiento 2017
Qué es Mochila
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - BLESS-U Store
Ventas: 3
Precio: USD 15.20 − USD 15.20
AliExpress - AiELEMZION Store
Ventas: 0
Precio: USD 16.99 − USD 16.99
AliExpress - Lostech Store
Ventas: 0
Precio: USD 24.04 − USD 24.04
AliExpress - Xiao_Mi Online Store
Ventas: 0
Precio: USD 15.49 − USD 15.49
AliExpress - Xinxiaoxi Store
Ventas: 0
Precio: USD 16.99 − USD 16.99

Fotos

Análisis

Mochila estilo bandolera de pequeñas dimensiones con una capacidad de unos cuatro litros de almacenamiento para llevar tablets de 7″, móviles o baterías externas de manera segura. Es impermeable y cómoda. Tiene un bolsillo principal donde encontramos un apartado dedicado para tableta o algún libro, junto con un espacio más grande para depositar diferentes gadgets o dispositivos que debamos transportar. Cuenta con una correa que permite llevarla a la espalda o por delante. En su bolsillo secundario podremos guardar el teléfono, la cartera o las llaves, para tener estos objetos más a mano que si estuvieran guardados en el bolsillo principal. Incluye un mosquetón para poder engancharlo a otra mochila o a otra correa, si lo necesitáramos.

Opiniones

Más pequeño de lo que se esperaba, lo que es genial. Realmente esperaba que fuera más pequeño de lo que parece en fotos, y por eso estoy satisfecho. La calidad se siente muy bien y, sin embargo, es ligera. Y definitivamente bloquea el agua. Probé debajo del agua del grifo y la humedad no pasó. Lo único que podría hacer de este producto aún mejor era colocar cremalleras más difíciles para ladrones. Pero de todos modos, es raro encontrar algo de alta calidad a este precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Le di cinco estrellas porque es una bolsa atractiva. Elegí este producto porque fue la mejor opción comercial. He usado otros productos similares y este me ha dado la mejor experiencia. Definitivamente recomendaré este producto a mis amigos y a todos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Esta mochila es perfecta para esas salidas rápidas, en las que se requieren movilidad. Además la considero una opción perfecta para usarla al salir a rodar en bicicleta. La mochila está construida en 100% poliéster. Es de color gris en el exterior y verde azulado en el interior. Tiene múltiples de bolsillo y cierres para ordenar sus cosas a diario. Es liviana y resistente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Solo vi que cuando lo compré podía ser demasiado pequeño, pero nada más al meter mis cosas en sus tres bolsillos interiores, uno con cremallera, me di cuenta que era perfecto para lo que quería. No es una mochila, es como un bolso para hombres, algo así. La cinta se puede cambiar de hebilla, por si quieres llevarla en uno u otro hombro. Sin embargo, no hay nada que se ajuste al cuerpo, con el movimiento y las cosas de peso que se desliza para atrás.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es uno de los productos que más te gustan de Xiaomi. Te ofrece la comodidad en una bolsa pequeña para que puedas cargar con lo más esencial y no tener todo metido en los bolsillos. Lo recomiendo totalmente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!