featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Scale 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMTZC04HM
  • Qué es: Báscula
  • Lanzamiento: 2019
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
280 x 280 x 22 mm
Peso
1.2 kg
Color
Blanco
Material
Vidrio templado, ABS
Rango de peso
100 g - 150 kg
Unidades de medida
Jion, Kilogramos, Libras
Precisión
50 g
Margen de error
5 kg - 50 kg: max. 0.1 kg / 50 kg - 100 kg: max. 0.2 kg
Tipo de batería
3 Pilas AAA
Compatibilidad
Android 4.4, iOS 9.0
Conectividad
Bluetooth 5.0
alertAvisar de un error

Comprar Mi Scale 2 al mejor precio

Análisis del Mi Scale 2

La Mi Scale 2 es la generación mejorada de su antecesor, la Mi Scale 1. Se trata del modelo más asequible sin renunciar a nada de entre todas las básculas inteligentes existentes. Su baza más importante es la conexión con la app Mi Fit donde podremos almacenar hasta 16 perfiles de datos incluyendo edad, altura y, obviamente, el peso.

Una de las ventajas con respecto a la antigua generación es que podremos utilizar la báscula para pesar pequeños objetos además de personas con un peso mínimo de 100 gramos y un máximo de 150 kg. La pantalla LED sigue escondiéndose bajo su estructura de cristal para aparecer cuando nos subimos encima o colocamos algún objeto.

Cabe recordar que a diferencia de las Mi Body Composition 1 y Mi Body Composition 2, las Mi Scale no nos permite medir otros parámetros como el nivel de agua, masa muscular o masa ósea.

Reseñas de nuestros visitantes

19 reseñas

¡Es excelente! Pilas incluidas. Conectado a MiFit ¡Todo funciona!

Ya la tengo sincronizada con la Mi Band 3, funciona genial.

Es fácil de conectar a la aplicación, medir la masa muscular, el peso, el agua y el índice de masa. Recomendado.

¡Súper bien! Todo funciona bien con el teléfono sincronizado.

La configuración tardó solo cinco minutos y ahora tengo el aparato en casa.

La báscula es muy buena y viene empaquetada en bolsas de burbujas. La sincronización es simple y práctica, y los datos se obtienen con parámetros para la comparación en la propia aplicación.

Funciona correctamente y conecta bien con la app.

La báscula es una maravilla: pesa, mide el porcentaje de grasa, músculo y agua. Además nos ofrece todos los datos en la aplicación Mi Fit.

Sincronizó a la primera y la aplicación va muy bien. Te da muchos datos interesantes. Se la he enseñado a un amigo y me ha pedido que le compre una.

La báscula funciona cuando esta sincronizada con Mi Fit. No hay problemas.

Funciona estupendamente y creo que es bastante fiable. Ahora me hago más a la idea de mi índice de músculo, grasa, grasa visceral, hueso...

Una maravilla de báscula. Estupendo diseño, peso preciso y perfecta interacción con el móvil. Una compra acertada de las que dan gusto comprar.

Es un gran producto. Se sincroniza a la perfección con la aplicación, en casa somos 4 y sabe cual es el móvil con el que se tiene que sincronizar. En la aplicación te permite ver tu evolución del peso, grasa, grasa visceral. Tiene una pantalla donde puedes ver tu peso, pero si quieres ver las demás métricas tienes que utilizar su aplicación MI fit. La única pega que le veo es que está hecho de un material plástico que no la hace la báscula más bonita.

Aún siendo una báscula tiene el acabado y las prestaciones de una marca tecnológica como es Xiaomi. Solo es necesaria una aplicación en el móvil y puedes tener un seguimiento de tu peso.

Muy buena báscula y muy dura. Te dice a la cara lo gordo que estás y luego te das cuenta que no es tan fácil quitarse unos kilos con 40 años como con 30.

Buena construcción, algo sucia, pero con un funcionamiento realmente satisfactorio.

Fácil de controlar e instalar, además de su maravillosa precisión para medir el peso, la masa muscular y el nivel de agua del cuerpo.

Producto rápido gracias a la App Mi Fit. Aunque la medición de huesos y agua es un tanto falsa.

Es realmente satisfactorio usar la app Mi Fit con este gadget.

FAQs

Mejor precio