Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Scale 1
Número de modelo XMTZC01HM
Lanzamiento 2015
Qué es Báscula

Comprar

Próximamente.

Fotos

Análisis

La Mi Scale 1 es una báscula inteligente que realiza el mismo trabajo que la de un baño tradicional pero con una función adicional de almacenamiento de datos en la nube con el fin de realizar una serie de análisis para mejorar nuestro peso. Es un dispositivo cuadrado con una parte superior de vidrio y esquinas curvas. Su pantalla LED se mantiene oculta bajo el vidrio hasta que nos subimos a ella y permitirá la interacción desde nuestro smarphone con la aplicación Mi Fit.

Gracias a la conexión Bluetooth y a aplicaciones de terceros como MyFitnessPal o Apple HealthKit podremos comunicar nuestras lecturas de peso y establecer rutinas y hábitos de mejora.

Opiniones

Ya tengo varios artículos de Xiaomi: smartphone, tablet, Mi Band y ahora cierro el círculo con la báscula. Todo funciona con precisión y sincroniza los pesos detectando si es otra persona cuando hay una diferencia importante de peso. Perfecta para ayudar y motivar en un programa de adelgazamiento viendo las evoluciones de forma clara y precisa a través de la App del móvil. Producto recomendado. El pero que le tengo es el precio, me parece demasiado cara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es comodísimo pesarse y que el peso se registre directamente en la aplicación Samsung Gear de mo teléfono móvil. Esta fue la principal razón por la que compré esta báscula, y he de añadir que además es muy bonita, muy fina y funciona perfectamente... ¡Encantada con mi compra!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Perfecta como casi todo lo de Xiaomi, pudiendo sincronizar con varios usuarios. Lo malo que podría tener es la batería y no por las pilas. Pero por lo demás es genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Diseño elegante y aspecto de calidad. Además cumple su cometido a la perfección, siempre se sincroniza con el móvil a la primera y la he usado con al menos cuatro móviles diferentes. Si te pesas sin tener la app abierta en móvil, a la próxima vez que lo acercas a la báscula y abras la app sincroniza todos los pesajes pendientes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Las instrucciones vienen en chino, pero puedes encontrar tutoriales en YouTube de forma fácil. Tiene una buena presentación y funciona de maravilla. No deja de ser una balanza digital que se sincroniza con la aplicación de Xiaomi para poder llevar un control de tu peso que igualmente podrías hacer con un papel y un lápiz.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!