Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Scale 1
Número de modelo XMTZC01HM
Lanzamiento 2015
Qué es Báscula
Logo Mi

Comprar

Es un producto un poco antiguo pero aún se puede encontrar aquí.

Fotos

Análisis

La Mi Scale 1 es una báscula inteligente que realiza el mismo trabajo que la de un baño tradicional pero con una función adicional de almacenamiento de datos en la nube con el fin de realizar una serie de análisis para mejorar nuestro peso. Es un dispositivo cuadrado con una parte superior de vidrio y esquinas curvas. Su pantalla LED se mantiene oculta bajo el vidrio hasta que nos subimos a ella y permitirá la interacción desde nuestro smarphone con la aplicación Mi Fit.

Gracias a la conexión Bluetooth y a aplicaciones de terceros como MyFitnessPal o Apple HealthKit podremos comunicar nuestras lecturas de peso y establecer rutinas y hábitos de mejora.

Opiniones

Bonito diseño y el peso va muy bien. Sincroniza perfectamente con Mi Fit.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Excelente producto de la casa Xiaomi. Se conecta con el móvil automáticamente por bluetooth con la aplicación Mi Fit, obteniendo lecturas automáticas del peso trazando las curvas para ir viendo la evolución de tu peso. Muy útil para dietas y control de peso diario.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La verdad es que había leído opiniones diversas al respecto, pero creo que funciona muy bien. Si se deja en un lugar bien liso y no se mueve de allí, siempre dará las lecturas correctas. Y la sincronización con la aplicación es muy rápida. No hace falta sincronizar cada día, guarda los pesos durante muchos días y al sincronizar pasa todos los datos. Buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Por ahora no funciona. Creo que es un producto que puede tener problemas con las baterías.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La calidad de la báscula es espectacular. Viene muy bien presentada, pero se echa en falta instrucciones en español porque cuesta sincronizarla un poco. Por lo demás es muy fácil de usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Báscula estéticamente bonita, pero la medición del peso es una lotería. Puedes llegar a pesarte cuatro veces seguidas y haber cinco kilos de diferencia. Lo probé en terreno plano y otro en donde antes estaba otra báscula.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es muy bonita, está muy bien acabada, la sincronización va perfecta y las pilas duran mucho. Le daría cinco estrellas si no fuera porque su principal cometido, que es medir el peso, no lo hace bien. Una vez puedes pesar 78,5 kilos y al rato 76,6 kilos. El error es bastante repetitivo.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Después de un tiempo de uso, la báscula empieza a dar problemas y no hay manera de resetear ni de volverla a hacerla funcionar. Producto de muy baja calidad.

⭐ – Vía Amazon

Me ha resultado un poco difícil sincronizarla con el móvil, pero nada que YouTube no arregle en 10 minutos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Ha sido muy difícil de configurar el teléfono, pero una vez conseguido va perfecto. La aplicación podría mejorar bastante, ya que es muy básica y no es muy intuitiva. Por lo demás, buena báscula.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Ya tengo varios artículos de Xiaomi: smartphone, tablet, Mi Band y ahora cierro el círculo con la báscula. Todo funciona con precisión y sincroniza los pesos detectando si es otra persona cuando hay una diferencia importante de peso. Perfecta para ayudar y motivar en un programa de adelgazamiento viendo las evoluciones de forma clara y precisa a través de la App del móvil. Producto recomendado. El pero que le tengo es el precio, me parece demasiado cara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es comodísimo pesarse y que el peso se registre directamente en la aplicación Samsung Gear de mo teléfono móvil. Esta fue la principal razón por la que compré esta báscula, y he de añadir que además es muy bonita, muy fina y funciona perfectamente... ¡Encantada con mi compra!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Perfecta como casi todo lo de Xiaomi, pudiendo sincronizar con varios usuarios. Lo malo que podría tener es la batería y no por las pilas. Pero por lo demás es genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Diseño elegante y aspecto de calidad. Además cumple su cometido a la perfección, siempre se sincroniza con el móvil a la primera y la he usado con al menos cuatro móviles diferentes. Si te pesas sin tener la app abierta en móvil, a la próxima vez que lo acercas a la báscula y abras la app sincroniza todos los pesajes pendientes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Las instrucciones vienen en chino, pero puedes encontrar tutoriales en YouTube de forma fácil. Tiene una buena presentación y funciona de maravilla. No deja de ser una balanza digital que se sincroniza con la aplicación de Xiaomi para poder llevar un control de tu peso que igualmente podrías hacer con un papel y un lápiz.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!