featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Router Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: R3P
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Mi R3P Pro
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
208 x 145 x 66 mm
Peso
933 g
Material del cuerpo
Aleación de aluminio
Tª óptima funcionamiento
0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales
Asistente (SAMBA, DLNA, MiTV); DDNS; Reenvío de puerto; Interruptor de temporizador; Modo de salud; Aceleración de WiFi con una tecla; Diagnóstico de fallas; Micrófono (WiFi); Copia de seguridad del álbum del teléfono móvil; Asistente multimedia
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac (5GHz); Canal DFS de 5 GHz
Colores
Negro
RAM
512MB DDR3
CPU
Mediatek MT7621A
Tipo de entradas
2x puertos LAN; 1x puerto WAN
Idioma
Chino
ROM
256MB
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router Pro al mejor precio

Análisis del Mi Router Pro

Router para los más exigentes: con app para Android e iOS, tres puertos LAN con velocidad Gigabit Ethernet, un único puerto USB 3.0 y una velocidad de 2,6 Gbps, además de un puerto WAN. Puede instalarse un disco duro que permite almacenar contenidos y acceder a ellos desde los dispositivos conectados a la red.

Actualmente (octubre de 2019) el software está únicamente en chino. La memoria RAM es de 512 MB de RAM y puede trabajar tanto en la banda de 2.4 GHz como en la de 5 GHz.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Router elegante. La cobertura es de 5GHz es lamentable. Para el precio, su velocidad está bien. El diseño es enorme.

Muy decepcionado con la cobertura WiFi. No es como dicen, ni como dicen las especificaciones de 200m cuadrados. El TP-Link WDR8500 se come a este literalmente, tanto el alcance como en prestaciones.

El router es excelente. En un principio no se pudo conectar a través de la aplicación, pero a través de Mi WiFi se conectó rápidamente todo. Muy satisfecho con la presencia de dos bandas, e incluso con una cobertura bastante grande de 5G.

Excelente producto. Tiene muy buena calidad e incluye un adaptador universal. También funciona como repetidor sin necesidad de estar conectado por ethernet vía WAN. Incluso en este modo uno puede utilizar los puertos LAN.

El producto está muy bien. Es un gran router, facilísimo de configurar con la aplicación Mi WiFi, ya que las instrucciones están en chino.

FAQs

Mejor precio