Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Router Pro
Otros nombres Mi R3P Pro
Número de modelo R3P
Lanzamiento 2017
Qué es Router
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

Router para los más exigentes: con app para Android e iOS, tres puertos LAN con velocidad Gigabit ethernet, un único puerto USB 3.0 y una velocidad de 2.600 Mbps. Puede instalarse un disco duro que permite almacenar contenidos y acceder a ellos desde los dispositivos conectados a la red.

Opiniones

El producto está muy bien. Es un gran router, facilísimo de configurar con la aplicación Mi WiFi, ya que las instrucciones están en chino.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente producto. Tiene muy buena calidad e incluye un adaptador universal. También funciona como repetirdor sin necesidad de estar conectado por ethernet vía WAN. Incluso en este modo uno puede utilizar los puertos LAN.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El router es excelente. En un principio no se pudo conectar a través de la aplicación, pero a través de Mi WiFi se conectó rápidamente todo. Muy satisfecgo con la presencia de dos bandas, e incluso con una cobertura bastante grande de 5G.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy decepcionado con la cobertura WiFi. No es como dicen, ni como dicen las especificaciones de 200m cuadrados. El TP-Link WDR8500 se come a este literalmente, tanto el alcance como en prestaciones.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Router elegante. La cobertura es de 5GHz es lamentable. Para el precio, su velocidad está bien. El diseño es enorme.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!