featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Router Mesh

  • Marca: Mi
  • Qué es: Router PLC
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Wifi Mesh
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
182 x 120 x 80 mm
Peso
932g
Material del cuerpo
ABS
Tª óptima funcionamiento
0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales
Banda dual; Cuatro amplificadores de señal independientes con buena señal y penetración en la pared; CPU fuerte; Estructura de enfriamiento "chimenea"; Apoyo IPv6; MU-MIMO se encarga de todos los dispositivos conectados a Internet; Control remoto; Xiaomi WiFi APP; Inserción ciega de puerto de red
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac (5GHz); Quelle 2.4GHz,5GHz
Colores
Blanco
RAM
256MB DDR3
CPU
Qualcomm IPQ4019
Tipo de entradas
3x puertos LAN
Idioma
Chino simplificado
ROM
128MB
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router Mesh al mejor precio

Análisis del Mi Router Mesh

Router con diseño vertical y elegante que incorpora en su parte trasera tres conectores Ethernet a una velocidad máxima de 2567 Mbps.

Incorpora una CPU de cuatro núcleos de Qualcomm e incluye cuatro amplificadores de señal independientes. Compatible con la red híbrida multicanal, está optimizado para productos de domótica fabricados por Xiaomi. El enrutamiento de la malla utiliza WiFi de 2.4 GHz y de 5 GHz. Gracias a este dispositivo, las estancias donde la señal WiFi es mucho más baja de lo normal recibirán la máxima velocidad que llegue al domicilio.

Es compatible con ciertos protocolos que procuran que los dispositivos WiFi se conecten a la misma red con independencia del conector que se encuentre más cerca. Puede albergar hasta 248 dispositivos a la vez en cada uno de los conectores, debido a sus 256 MB de RAM.

Su refrigeración se basa en un sistema de chimenea que expulsa el calor por la parte superior, gracias a la arquitectura del dispositivo, tomando el aire frío por la parte inferior. Para la seguridad incorpora mecanismos que avisan mediante su App si algún dispositivo malicioso entra en nuestra red.

Se puede configurar fácilmente un bloqueador de páginas web para que controlar los sitios en los que puedan entrar los niños pequeños, por ejemplo.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

La configuración es muy simple. La apariencia es hermosa, los efectos del WiFi y las conexiones por cable han renovado mi percepción.

Destaco principalmente buena red de cobertura WiFi en toda la casa.

Aparentemente es un producto simple y elegante que goza con una potencia de señal muy fuerte. La configuración es simple y el precio más que razonable.

Al verlo, reconocemos rápido el ya inconfundible diseño minimalista en color blanco de Xiaomi. En cuanto a funcionamiento, no me ha gustado y el calor que desprende es abrumador.

Es un router perfecto para unidades grandes. La velocidad es estable sin necesidad de configurar y es muy fácil usar la doble frecuencia.

Con tan solo una semana de uso me ha dado la mejor conexión que he tenido jamás.

Apariencia simple y elegante con una señal muy fuerte y una configuración realmente simple.

Configuración muy simple, apariencia hermosa y una conexión que ha superado mis expectativas.

Es más pequeño de lo que pensaba, muy elegante y encaja perfectamente en un entorno inteligente.

La conexión es maravillosa. Además encaja perfectamente en la decoración de mi sala de estar.

FAQs

Mejor precio