featured image

Mi Router AX3000

  • Marca: Mi
  • Modelo: RA80
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router AX3000 al mejor precio

Análisis del Mi Router AX3000

El router Xiaomi AX3000 utiliza una nueva generación de tecnología Wi-Fi 6, con una velocidad inalámbrica simultánea de doble banda de hasta 2976 Mbps, que es un 155% más alta que el AX1800 convencional, y la velocidad de Internet es más rápida.

Además, el router Xiaomi AX3000 está equipado con tecnología OFDMA, que divide el canal inalámbrico en múltiples subcanales (subportadoras) para formar una unidad de recursos de radiofrecuencia. Los datos del usuario se transportan en cada unidad de recursos en lugar de ocupar todo el canal. Varios usuarios en el segmento transmiten en paralelo al mismo tiempo sin hacer cola y compitiendo entre sí, lo que mejora la eficiencia y reduce el tiempo de espera en la cola.

Vale la pena mencionar que la banda de frecuencia 5G de este router admite 2x2 160 MHz, que es dos veces más ancho que el ancho de banda tradicional de 80 MHz, y la velocidad teórica también se duplica. La conexión de múltiples dispositivos también tiene una velocidad de red suave.

En términos de rendimiento, Xiaomi AX3000 está equipado con una nueva generación de chips Qualcomm, concretamente IPQ5000, equipado con 4 antenas ocultas, 4 amplificadores de señal independientes, las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz están equipadas con amplificadores de señal independientes (PA + LNA), la intensidad de la señal es aumenta en 4 dB, y la fuerza de cobertura teórica aumenta en un 50%.

También es compatible con la tecnología Xiaomi Mesh, que permite que varios routers formen una red en malla. Ya sea un apartamento grande o varios pisos, puede cubrir toda la casa con una señal de súper red. El equipo se puede conectar sin problemas en múltiples routers y puedes jugar mientras caminas, sin miedo al retraso.

En términos de diseño de apariencia, el enrutador Xiaomi AX3000 adopta una solución vertical y un diseño de cubo negro fresco. Tiene buena conducción de calor y disipación de calor, convección de canal grande y disipadores de calor grandes para reducir efectivamente la temperatura del chip y mantener el sistema en un estado operativo estable en todo momento.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta