featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Router 4C

  • Marca: Mi
  • Modelo: R4CM
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: 2018
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
240 x 160 x 30 mm
Peso
440 g
Material del cuerpo
ABS
Tª óptima funcionamiento
0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales
Cuatro antenas de alta gama para una señal fuerte y una transmisión rápida; Capacidad de 64 MB para hasta 64 dispositivos inteligentes; Función de límite de velocidad inteligente para un rendimiento más rápido; Función inteligente de vigilancia de red para garantizar la seguridad; Función de gestión inteligente a control remoto;
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac (5GHz)
Colores
Blanco
RAM
64MB DDR2
CPU
MT76228DA
Tipo de entradas
2x puertos LAN; 1x puerto WAN
Idioma
Inglés
ROM
16MB NorFlash
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router 4C al mejor precio

Análisis del Mi Router 4C

Router destinado a domótica con un chip Mediatek 7628DA a 600MHz que permite la gestión de un total de 64 dispositivos.

Es capaz de operar en las bandas 2.4 y 5 GHz, y de transmitir 300 Mbps. Puede operar hasta 64 dispositivos. Está construido en plástico ABS y cuenta con una función de límite de velocidad inteligente para un rendimiento más rápido, vigilancia de red para garantizar la seguridad y gestión inteligente a control remoto.

Por otro lado cuenta con control de acceso, ocultación y aislamiento del SSID, detección de intrusos y de cracks de fuerza bruta de contraseña, entre otras. Cuenta con 64 MB de RAM con tecnología DDR2. Dispone de dos conexiones LAN y un puerto WAN.

Sus dimensiones son 240 x 160 x 30 mm y pesa 440 g.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

He pasado por muchos routers, pero este es el más fácil de configurar y el de mejor rendimiento. Ahora he tenido un router Asus de alto precio que siempre ha sido un problema para configurar. La potencia de la señal también es muy buena. El único inconveniente es que es más alto que otros routers que he usado, pero el rendimiento es sobresaliente.

He comprado tres. Buena cobertura, con buenos controles administrativos. La señal es notablemente más débil que la que teníamos en un router Asus hace cuatro años. Para un hogar grande creo que lo mejor será tener un router que tenga una mejor cobertura.

Este router es perfecto. Funciona bien. Tiene la aplicación perfecta para dispositivos Android para configuración en inglés desde google appstore. El router viene en idioma chino, pero la aplicación está en inglés.

El enroutador y los dispositivos son los suficientemente inteligentes como para elegir la radio más rápida y eficiente. La aplicación para teléfonos inteligentes es agradable de usar y es fácil de configurar con una funcionalidad básica. La aplicación le permite echar un vistazo rápido para ver qué dispositivos están conectados.

La configuración de la red para invitados es igual de simple si alguien quiere usarla para los visitantes en lugar de conectarse a la red de su hogar o no quiere revelar su contraseña y así, le permite configurar los dispositivos preferidos si lo desea sin filtrado de MAC o adicional.

FAQs

Mejor precio