featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Router 4A

  • Marca: Mi
  • Modelo: R4AC
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Mi Router 4A Gigabit Edition
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
188 x 100.5 x 175 mm
Peso
360 g
Material del cuerpo
ABS
Tª óptima funcionamiento
0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales
Seguridad inalámbrica: cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK; Control de acceso inalámbrico; Ocultación de SSID; Detección de intrusión inalámbrica; Detección de crack de fuerza bruta de contraseña; Control de acceso de fondo de administración; Acceso al aislamiento de SSID
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac (5GHz)
Colores
Blanco
RAM
64MB DDR2
CPU
MT76228DA
Tipo de entradas
2x puertos LAN; 1x puerto WAN
Idioma
Inglés
ROM
16MB
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router 4A al mejor precio

Análisis del Mi Router 4A

Router capaz de operar en las bandas 2.4 y 5 GHz, y de transmitir 1167 Mbps.

Puede operar hasta 64 dispositivos. Está construido en plástico ABS y cuenta con seguridad WPA-PSK y WPA2-PSK, protocolos que a día de hoy (octubre de 2019) son de los más seguros en este tipo de dispositivos.

Por otro lado cuenta con control de acceso, ocultación y aislamiento del SSID, detección de intrusos y de cracks de fuerza bruta de contraseña, entre otras.

Cuenta con 64 MB de RAM con tecnología DDR2. Dispone de dos conexiones LAN y un puerto WAN.

Sus dimensiones son 188 x 100.5 x 175 mm y pesa 360 g.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Señal más fuerte y tiene una mayor distancia de transmisión y una cobertura de señal más amplia.

El router es compatible con el cifrado WPA-PSK y el control de acceso inalámbrico SSID es sutil para evitar que otros roben mi red WiFi.

Gran producto, buen rendimiento. No se puede cambiar de idioma chino y no hay firmware en inglés disponible. Afortunadamente, la aplicación Android / iOS es compatible con el idioma inglés.

Los puertos Ethernet Gigabit son lo que hacen que este router sea realmente bueno en este rango de precios. Lo uso para ampliar mi red existente y la configuración es muy rápida y fácil con la aplicación Xiaomi. La interfaz de usuario está en chino, pero no me molesta porque no hay nada que configurar.

Elegí este router debido a su capacidad para proporcionar 802.1 ac, que es el mejor estándar actual para la velocidad en redes WiFi en comparación con productos como Asus, NetGear y otros. Este router ofrece las mismas funciones por menos de un tercio del precio. Asegúrate de tener la aplicación móvil lista para configurar esto.

FAQs

Mejor precio