Xiaomipedia > Informática > 

Mi Router 3C


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Router 3C
Model number R3L
Lanzamiento 2017
Qué es Router
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 195 x 107 x 25 mm
Peso 247 g
Material del cuerpo ABS
Tª óptima funcionamiento 0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales Cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK, control de acceso inalámbrico, Ocultación de SSID
Conectividad 802.11n (2.4GHz)
Colores Blanco
RAM 64MB DDR2
CPU MediaTek MT7628N
Tipo de entradas 2x puerto LAN, 1x RJ45 puerto WAN
Idioma Multiidioma
ROM 16MB NorFlash

Comprar

AliExpress - Shop4745022 Store
Ventas: 0
Precio: USD 46.00 − USD 46.00

Fotos

Análisis

El Mi Router 3C es el enrutador WiFi con el que podremos olvidarnos de las zonas muertas de conexión o las caídas. Tiene 4 antenas de alto rendimiento con las que consigue un mayor rango de operación y una señal más fuerte que su predecesor.

Éste dispositivo cuenta con dos puertos Ethernet LAN (RJ-45) y enchufe de entrada de CC. Su consumo energético es de 5W y soporta temperaturas de interiores, desde los 0ºC a los 40ºC, conviviendo con niveles de humedad desde el 10 al 90%.

Incluye además el clásico botón de restaurar y el adaptador AC, ambos bajo un diseño elegante con un acabado blanco con indicadores LED. Sus tripas disponen de un procesador más que suficiente para realizar su tarea, se trata del MediaTek MT7628N, con selección automática de canal y un software en inglés.

Todo ello hará de éste Mi Router 3C el arma perfecta para ejecutar, al mismo tiempo, juegos en línea a baja latencia, transmisión de vídeo fluida y navegación sin inconvenientes, aunque podemos decir que también es de los menos recomendables de esta serie 3.

Opiniones

Ya veremos la durabilidad, pero no me gusta de momento. Configuración complicada y no encuentro la opción para programar el horario del WiFi, algo que he hecho en todos los que he tenido hasta ahora.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se instala fácilmente y sin problemas. Lo tengo conectado al router de Movistar que actúa de puente y la señal ha mejorado una barbaridad. Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

De los 100 megas contratados que tenemos, estando cerca del router, puedes llegar a sacar unos 30, si te alejas unos metros y tienes suerte llegas a sacar unos 10 megas, no entiendo para qué tanta antena si en cuanto uno se aleja la conexión no mantiene la calidad. También probamos con el otro modelo, el 3G, y este aún saca peor conexión aunque debería ser al revés, ya que crea WiFi 5G, pero nada. Muy decepcionado.

⭐ – Vía Amazon

Te bajas la app de Xiaomi y el router prácticamente se configura solo. Luego entrando en la web del router puedes cambiar cosas si quieres. Inicialmente se configura como switch, pero hay otras dos opciones que puedes cambiar desde la web del router. Muy contenta con la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Un router del montón, no veo nada que lo haga más recomendable que un TP-Link. Como todos, es mejor configurarlo manualmente desde IP. Increíble lo intrusivo de la aplicación de móvil (no es necesaria), más exigente que un cónyuge con inseguridad patológica.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Lo compramos para ocultar en armario el router de Ono-Vodafone que desde su instalacion nos tenía amargados. Aún contratando más megas la velocidad era de un 5% y de carga ya ni hablamos. Los microcortes o cortes eran casi diarios, ver tv en streaming era una tarea dificil y exasperante. Instalar el router Xiaomi es un cambio extremo, mejoramos la calidad en un 80% y señal wifi a 90% en casi toda la casa (en la zona de router es de 100%) y en carga cumple la norma del 5% según contratado. El modelo es el más básico de Xiaomi. El diseño del router superó expectativas, es bonito, ligero, pequeño, no se recalienta, es fácil de instalar y configurar. Funciona perfectamente y se integra bien en el diseño de nuestra casa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Después de buscar un router de mejor valor, decidí por un Xiaomi. Estoy positivamente sorprendido por este router. La cobertura de WiFi es excelente. La aplicación Mi WiFi es bastante buena con ajustes. El ancho de banda es estable, tanto de LAN como de WiFi. En resumen. Este es el mejor router que encontrarás en este rango de precios.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este poroducto es perfecto. La señal de la red WiFi es potente y la aplicación para controlar el router es perfecta (iPhone y iPad). Puede planificar la programación para activación del WiFi y acceder a los parámetros desde cualquier lugar con su teléfono y la conexión celular con la nube Xiaomi. Es muy pequeño y delgado, me gusta mucho su diseño. Puede ver y controlar todos los dispositivos en su red con la aplicación.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Me las arreglé para usar muchos routers WiFi de varios fabricantes... ¿Por qué elegí este en particular?Trabaja a dos bandas 2.4 y 5 GHz, tiene cuatro antenas, el aspecto es elegante y de dimensiones compactas, por supuesto que es Xiaomi y tiene un enchufe europeo, la configuración es fácil y la administración de soporte a través de aplicaciones móviles es increíblemente conveniente. No necesita acceder a la configuración a través del navegador en su PC.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Instalación rápida y fácil. Probé la distancia desde mi casa y tenía una buena velocidad, incluso a 20 metros del dispositivo. Probé ocho dispositivos que funcionaban en línea y todo bien. Lo recomiendo altamente, pues su precio es bueno para la resistencia que tiene.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El router está muy bien procesado y es de buena calidad. La gestión de la aplicación se ha desarrollado sin problemas. Tiene muchas opciones de configuración. Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!