featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Router 3

  • Marca: Mi
  • Modelo: MIR3
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: 2016
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
195 x 131 x 235 mm
Peso
220 g
Material del cuerpo
ABS
Tª óptima funcionamiento
0 ℃ - 40 ℃
Funciones Generales
Indicador LED de tres colores; Cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK, control de acceso inalámbrico, Ocultación de SSID
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac (5GHz)
Colores
Blanco
RAM
128MB DDR2
CPU
MediaTek MT7620
Tipo de entradas
2x puertos LAN; 1x puerto WAN
Idioma
Multiidioma
ROM
SLC Nand Flash 128MB
alertAvisar de un error

Comprar Mi Router 3 al mejor precio

Análisis del Mi Router 3

El Mi Router 3 es un enrutador WiFi muy poderoso que vigila nuestro acceso a internet las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Su tecnología WiFi 802.11 a/c brinda una velocidad de salto de hasta 1167 Mb/s. Doble banda 2.4GHz y 5GHz. Presenta 4 antenas omnidireccionales multivibratorias externas de alta ganancia. Este router es capaz de soportar hasta 126 dispositivos conectados.

Los tiempos tecnológicos actuales nos hacen necesitar una conexión limpia, rápida y segura. Esta, en definitiva, una experiencia de navegación libre de frustraciones debido a largos tiempos de carga o "lags".

Sin duda, estamos frente a una buena opción si queremos mejorar la calidad de nuestra conexión.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Este router es bueno, pero no el mejor. La calidad de construcción es perfecta. El rendimiento de velocidad es excelente, pero hay muchos pequeños problemas con la configuración. Intenté configurar el router usando la aplicación móvil, pero no tuve éxito. Debo añadir que algunas funciones de la aplicación simplemente no funcionan. Más tarde lo instalé con éxito a través de la web. En cuanto a la interfaz gráfica de usuario web: es hermosa, pero lenta. El firmware es bastante peligroso. Por ejemplo, para los dos métodos de configuración disponibles no pude seleccionar guardar la zona horaria. La configuración avanzada es bastante pobre. La muy buena característica del router es el puerto USB para dispositivos de almacenamiento externo, pero todavía no lo he probado.

Este producto es impresionante y no solo me asombraron las especificaciones de hardware. No podemos esperar nada más de este producto por este precio. Funciona como un router de WiFi decente, un extensor para el rango de 2.5 y 5.0 GHz. Puede configurarlo de ambos modos y en cualquiera de ellos, según lo desee. El punto positivo son las cuatro antenas que proporcionan un área de cobertura excelente. Aparte del hardware increíble, esto es realmente una obra de arte. Se ve impresionante desde el exterior, el material utilizado es de primera categoría y muy resistente y muy ligero. La mayor ventaja es que lo podemos operar con un móvil desde cualquier parte del mundo. Muestra todos los dispositivos conectados y también la velocidad. También proporciona acceso al sitio web para dispositivos invitados seleccionados al router.

Lo he usado por dos años y mis sentimientos al respecto son simplemente geniales. El router es compatible con las frecuencias WiFi de 2.4 y 5 GHz, lo cual es un gran plus ahora en 2019, ya que muchos teléfonos inteligentes y computadoras portátiles soportan 5GHz en la actualidad,. El hecho que puede crear dos puntos de acceso por separado es un beneficio. Pero si necesita un punto de acceso que combine ambas frecuencias también es una buena opción. Es fácil de configurar un dispositivo: Xiaomi tiene una aplicación para teléfonos inteligentes. Una vez lo instalas puedes cambiar la contraseña, instalar algunos complementos adicionales, etc.

Este router tiene una buena ficha técnica, y luego se resume brevemente con datos más relevantes. Voy a comenzar con las interfaces del router y la cuenta con un puerto RJ45 Fast Ethernet para LAN. Además, cuenta con un puerto USB 2.0 para poder realizar copias de seguridad de los ajustes del router o para poder disfrutar de un servidor de medios de entretenimiento en tu propia red doméstica. Tiene un tamaño de 19.5 cm de largo por 13.1 de fondo por 2.35 cm de ancho, sin contar las antenas. Por tanto, tiene un tamaño idéntico a muchos routers y por eso no llega a destacar en este apartado que, en mi opinión, resta atractivo. Ya que a muchos nos gusta el tamaño reducido de versiones anteriores. Tiene cuatro antenas de aproximadamente 15 cm, lo que hace que tenga un router con altura de 17.73 cm en vertical. Estas antenas son de ganancia 5dBi y 6dBi. Este Xiaomi cuenta con el protocolo 802.11ac entre otros que permite disfrutar de la banda de 5GHz, que como recuerdo en un conjunto de bandas que están siempre vacías (a diferencia de las de 2.4 GHz) y prácticamente sin interferencias ocasionadas por otros routers o electrodomésticos. Esta banda de frecuencias tiene la ventaja de ser más amplia y poder obtener velocidades de transmisión mayor.

Después de mucha investigación me decidí por este router, ya que todo parecía bien. Además, soy fan de Xiaomi y tengo media docena de sus teléfonos en la familia. Tanto por el estilo como por el aspecto, tiene cinco estrellas. La instalación es muy sencilla con la aplicación Mi Router, que es muy completa. Una vez en WiFi, se puede utilizar la interfaz web para modificar la configuración. Si bien esta interfaz está en chino, el uso de Chrome Browse con la traducción de Google hace que todo sea muy fácil de usar. Hay muchas características útiles disponibles. La velocidad y la cobertura son buenas y estoy conectado en áreas de mi casa donde anteriormente la conectividad no estaba disponible. Durante años he usado D-Link y TP-Link, los cuales están retrasados en comparación con esto.

FAQs

Mejor precio