Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Robot Vacuum
Otros nombres Xiaomi Mi Robot, Mi Vacuum 1
Número de modelo SDJQR02RR
Lanzamiento 2016
Qué es Robot aspirador
Logo Mijia

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

El Mi Robot Vacuum es un dispositivo de limpieza inteligente del hogar fabricado por Xiaomi. Integra 12 sensores LDS 360 encargados de localizar la suciedad y trazar una ruta de desplazamiento de la manera más optimizada. Sus tres procesadores permiten hacer un seguimiento del dispositivo en tiempo real y, gracias a la App Mi Home de nuestro smartphone, podremos conectarnos al robot y controlarlo de forma remota.

Su función de carga automática nos permitirá despreocuparnos de enchufar el robot a la corriente. Su inteligencia artificial hará posible que el robot se ancle a la base de carga cuando perciba que le queda poca batería. Para finalizar, cabe destacar que, gracias a la App Mi Home, podremos realizar diferentes funciones tales como reiniciar el WiFi, encender/pausar la limpieza y enviar el robot a su anclaje de carga si así lo consideramos.

Se trata del mejor robot aspirador de Xiaomi con el doble de potencia con respecto a la competencia y a un precio mucho menor. Además los recambios tienen un precio contenido de 20€ y es un dispositivo capaz de limpiar todo tipo de superficies. En definitiva, un dispositivo perfecto a nivel de limpieza que está al alcance de todos los bolsillos.

Opiniones

Este robot nos ha simplificado la vida. Sales a sacar al perro y lo dejas aspirando todo el día. Así te aseguras de que la casa siempre esté perfecta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Aspiradoras con manuales en inglés, conectada y funcionando con el servidor europeo, sin problemas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Puedes sincronizarla con Singapur si no funciona con China Continental.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es genial, pues funciona perfectamente. Es muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Limpia perfectamente. Puedes programarlo desde el trabajo y encontrarte con la casa limpia cuando llegues. La instalación es muy fácil y también la sincronización con la APP, así como su uso y programación. Al estar todo en español, es muy intuitivo. El manual viene en inglés, sería útil colocarlo en español para aquellas personas que no dominen el inglés.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!