featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Rearview Mirror Recorder

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJHSJJLY01BY
  • Qué es: Retrovisor inteligente
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Rearview Mirror Recorder al mejor precio

Análisis del Mi Rearview Mirror Recorder

Retrovisor inteligente con una pantalla IPS de 5″ con una resolución 855 x 480p. Su sensor de cámara es el Sony IMX323 con una batería de 470 mAh. También puede ejercer funciones multimedia. El dispositivo consiste en un espejo retrovisor aparentemente clásico con una cámara de visión frontal apuntando hacia la carretera una vez lo hemos instalado.

El cristal está construido en tales materiales que permite el uso tanto como espejo como pantalla táctil. En el modo de espejo puede visualizarse la hora, pero no mucha más información. Tener la pantalla del retrovisor continuamente encendida podría comprometer la seguridad de los que se encuentren dentro del vehículo durante un trayecto. Cuenta con asistente de aparcamiento, que puede complementarse con la cámara de visión trasera compatible 70mai Car Backup Camera.

También puede usarse de forma independiente como centro multimedia del vehículo compatible con un software que actualmente (octubre de 2019) únicamente se encuentra en chino. Algunas de sus funciones son la de reproducción de vídeo o música. Esta última la puede llevar a cabo desde una tarjeta de memoria microSD que se puede conectar al dispositivo (hasta 64 GB, el dispositivo cuenta únicamente con 8 GB de memoria interna).

A pesar de la inclusión de su batería, se puede conectar de forma permanente a la alimentación del coche con un cable de mechero de coche a Micro USB que se incluye en el paquete. Incorpora un micrófono que, en el futuro, podría ser compatible con asistentes inteligentes como Alexa, Siri o Google Assistant.

Soporta conexión WiFi de 2.4 GHz. Su cámara delantera podrá notificar cuando detecte un peligro.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Producto de alta calidad y muy fácil de operar.

Sinceramente, no sé cuánto puede durar la batería incorporada.

La calidad es muy buena y también lo es la relación calidad-precio.

Muy claro, especialmente de día y de noche. Es particularmente sensible a la voz, lo que es muy conveniente.

La claridad es vívida y la imagen nocturna es igual de buena. Con todas las funciones es muy fácil de operar.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta