Xiaomipedia > Juguetes > 

Mi Rabbit Mini


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Rabbit Mini
Model number GSJ02JQD
Lanzamiento 2018
Qué es Altavoz Bluetooth
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Mi Homes Online Store
Ventas: 41
Precio: USD 29.39 − USD 29.39
AliExpress - XIA0 Mi Online Store
Ventas: 17
Precio: USD 29.13 − USD 29.13

Fotos

Análisis

Juguete inteligente disponible en colores azul y rosa. Cuenta con un altavoz Bluetooth, está orientado a menores de 6 años y su construcción está basada en plásticos ABS duraderos. El dispositivo se puede conectar a una base de datos vía WiFi con más de 350 recursos. Además de eso, incluye 16 GB de almacenamiento libre para introducir libros o contenido reproducible por su altavoz, o descargar contenido desde el ordenador gracias a su conexión USB. La base de datos está únicamente en chino a octubre de 2019. Sus orejas se iluminan en diferentes colores (morado, azul, rosa y rojo) para mantener al pequeño atento a las lecturas, cambiando mediante un patrón interno.

Los materiales son inertes, de modo que no hay riesgo de que los niños se intoxiquen o adquieran cualquier dolencia debido al dispositivo, además de ser resistentes a mordiscos. Tiene un modo de ruido blanco que ayudará a dormir a los más pequeños de la casa.

Sus dimensiones son 100.5 x 90.0 x 140.0 mm. Su batería es de 800 mAh y pesa 290 g.

Opiniones

La calidad de Xiaomi siempre es de primera categoría. La calidad construida es premium. Esta cosa es tan fuerte que sientes que puedes usarlo como cascanueces. La calidad del sonido es muy buena. Tiene una buena base y los agudos no son demasiado tontos ni distorsionados. Es un producto adictivo para los niños. Recomendaría este producto a cualquiera. Tiene una gran relación calidad-precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Me encantó el dispositivo. El sonido es muy bueno y bastante fuerte para su tamaño. Se conecta rápido al teléfono y cuando se conecta al bluetooth una vez se seguirá conectando automáticamente. Recomiendo esta compra al 100%. No tengo ninguna crítica.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Buena calidad de sonido. Tiene ranura para SDcard lo que te permite escuchar tu música guardada. Tiene un botón para saltar canciones y aumentar o disminuir el voumen. El sonido es bueno, pero una caja normal tiene mejores graves y agudos. Pero sigue siendo fantástico.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Sonido muy alto y claro. Excelente calidad de construcción y es muy adorable. La carga dura cuatro o cinco horas. El corto alcance de bluetooth y los obstáculos en el camino son un problema. No hay puerto de 3,5 mm. El color blanco es propenso a ensuciarse.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Buena calidad de los materiales y se ve por su peso. Es de buena calidad, como todo lo que hace Xiaomi. Tiene luces en la estrella central. Es muy bonito y me encanta. No trae cable ni cargador, se sería muy lindo tener un cable y cargador. El sonido es un poco enlatado, pero mí me suena bastante bien para lo que cuesta, así que no lo veo como un contra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!