featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Portable Mouse

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMSB02MW
  • Qué es: Raton inalambrico
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Portable Mouse al mejor precio

Análisis del Mi Portable Mouse

El Mi Portable Mouse es el primer ratón WiFi-Bluetooth de Xiaomi. Tiene unas líneas ligeramente curvadas y suaves con un acabado mate y agradable al tacto. Está fabricado en plástico, exceptuando la zona donde descansa la mano, que es de aluminio. Podremos adquirirlo en dorado y plata.

En la parte superior tenemos los dos botones clásicos y la rueda que también ejerce de botón. La parte inferior queda reservada para el sensor láser, la pestaña de encendido y apagado y el botón de sincronización. Por último, también está la tapa donde deberemos introducir las pilas del ratón y el puerto USB para usar dispositivos no compatibles con Bluetooth.

Reseñas de nuestros visitantes

4 reseñas

El ratón es muy inteligente y la conectividad es buena, ya que hay opciones en la conexión Bluetooth. Tiene que adaptarse al tamaño: puede ser muy pequeño. Yo digo que es ideal para reuniones de negocios en lugar de usar a tiempo completo debido a su tamaño. El color es gris claro. La calidad de construcción parece buena. Se actualizará después de usarlo durante unos días. También hubiera sido mejor si la cubierta del compartimiento de la batería estuviera magnetizada en lugar de la cerradura rotativa que parece endeble.

El ratón es genial. Es ideal para la mano femenina. Xiaomi como siempre en la parte superior.

Es compacto, cómodo, con un aspecto muy decente. Es una de las mejores adquisiciones. Su funcionalidad es muy buena.

Muy bueno ¡Le doy cinco estrellas! Las pilas (dos AAA) no están incluidas. Funciona genial a través de Bluetooth con mi PC MS Windows 10: conectado en cuestión de segundos.

FAQs

Mejor precio