featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Pocket Speaker 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: LYYX01ZM
  • Qué es: Altavoz Bluetooth
  • Lanzamiento: 2016
alertAvisar de un error

Comprar Mi Pocket Speaker 2 al mejor precio

Análisis del Mi Pocket Speaker 2

Cuando hablamos de cualquier dispositivo de audio de Xiaomi, hablamos de elegancia, minimalismo y, sobre todo, ganas de presumir de producto. Con este nuevo producto, la firma china se reafirma en esa línea de producción. Me refiero al Mi Pocket Speaker 2, se trata de un altavoz Bluetooth manos libres en forma cilíndrica disponible en dos colores, blanco y negro.

El altavoz superior está rodeado de aluminio bañado en óxido anodizado, mientras que la sección inferior está compuesta por PC +ABS e incorpora un LED para indicar su estado. Su paquete solo alberga el propio altavoz y un solo manual en chino, aunque no lo necesitaremos debido a la facilidad de uso del dispositivo.

Cuenta con Bluetooth 4.1 para superar el rango de conexión de 10 metros en una zona abierta. Sus 1.200 mAh soportan un total de 7 horas de reproducción continua y su micrófono incorporado nos permitirá realizar llamadas con comodidad mientras conducimos sin distracciones.

Dentro de la propia firma Xiaomi, encontraremos dispositivos, en cuanto a especificaciones, mejores en su misma categoría, pero no por ello el Pocket Speaker 2 deja de ser una buena compra. A título personal, me gustaría recomendarlo, sobre todo por su diseño y dimensiones, pero también dejando claro que sus funciones las realiza correctamente sin fallos.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Muy buen producto, fácil de utilizar.

Como mucho se ha dicho: es un buen altavoz pequeño, bien hecho y con un diseño agradable, pero no con una buena calidad de sonido. Si el volumen se pudiera subir un poco más habría sido un altavoz brillante, aunque, con un mercado saturado con altavoces bluetooth, estos no estarían cerca de ser los número uno.

Para el tamaño que tienen suenan bien, pero no muy fuerte. Recomedado para escuchar música tranquila.

Es tal cual sale en las fotos por internet y la calidad de sonido es bastante buena para ser un altavoz tan pequeño. Lo recomiendo por la relación calidad-precio.

Buen producto, pero creo que le falta más volumen.

En mi opinión es un excelente mini altavoz con un precio realmente contenido. No esperéis un sonido rotundo ni una nitidez acústica envidiable, pero para no forzar el altavoz del teléfono y escuchar podcast y radio online, va sobrado. Una vez enlazado la primera vez conecta de inmediato, además es realmente fácil de usar: Pulsar y encender, pulsar y apagar, girar y subir volumen, girar en sentido contrario y bajarlo. Solo un pero: viene sin cable de carga, pero seguro que encontráis uno rondando por la casa.

El altavoz conecta, se maneja y funciona perfectamente. El tamaño es como el de una lata de refresco, un poco más bajo. El sonido es nitido aunque quizá, y posiblemente, debido a su pequeño tamaño, un poco flojo. En una habitación tranquila para escuchar la música mientras se estudia, o de música de fondo perfecto, pero como haya un poco de ruido de fondo se queda un poquito escaso.

La calidad de materiales es muy buena, la conexión fácil y rápida. El problema es que la calidad de sonido es bastante justa y tiene muy poca potencia para lo que lo necesitaba. Entiendo que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.

Tenía buenas expectativas sobre este altavoz, después de leer algunas opiniones en internet y sabiendo que es Xiaomi el fabricante, me decidí a comprarlo. Quería un altavoz para llevarlo con mis hijos y hacer un poco de fiesta, pero la verdad es que no me ha gustado. No es un mal altavoz, pero el sonido suena encapsulado y, aunque no distorsiona, seguí las recomendaciones del sitio web mundoaltavoces.com y me decanté por el Sony SRS-XB10.

No me esperaba que fuera tan bueno. A juzgar por lo leído por otros compradores, está claro que las cosas hay que probarlas y es lo que recomiendo a todo el mundo. No sé que espera la gente de un altavoz de 4 cm y barato, pero desde luego no es una lata, suena impresionante para lo que mide y por lo que cuesta.

FAQs

Mejor precio