Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Plant Flowers Tester Light Monitor
Otros nombres Mi Plant Flower Care
Lanzamiento 2017
Qué es Sensor para plantas
Logo Huahuacaocao

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Perfecta herramienta para el sector agrícola. Se trata de un sensor capaz de detectar la humedad, el fertilizante, la temperatura y la intensidad de la luz del conjunto de una planta.

Opiniones

La app muy buena y en español. Muy importante las variables que chequea. A veces se piensa que la planta está seca y es todo lo contrario.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Muy bueno. Se conecta bastante rápido con el móvil y la aplicación fácil y completa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona muy bien con la aplicación Flower Care, pero no tan bien con la aplicación Xiaomi Home porque en su mayoría no tiene conexión bluetooth.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Gran sensor! La aplicación (la conecté la aplicación Mi Home, pero también tiene una aplicación dedicada) tiene una enorme base de datos de condiciones ópticas para todo tipo de plantas y flores. Viene con un manual en inglés. Funciona bien con un gateway bluetooth para la automatización de Mi Hogar inteligente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy práctico y fácil de usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

En mi opinión este es el mejor sensor para controlar el estado de las plantas (iluminación, humedad, fertilizante y temperatura). Historial de condiciones y recomendaciones de la planta. Se conecta fácilmente con el teléfono.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!