featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Piston 3

  • Marca: Mi
  • Qué es: Auriculares in-ear con minijack
  • Lanzamiento: marzo 2015
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
80 x 80 x 35 mm
Tipo de batería
.
Peso
14 g
Material del cuerpo
Metal, Policarbonato
Clasificación IP
IPX4
Funciones Generales
Contestador, Cambio de canciones
Colores
Plateado y negro
Uso
Intraaural
Entradas
Jack 3.5 mm
Impedancia
32 ohms
alertAvisar de un error

Comprar Mi Piston 3 al mejor precio

Análisis del Mi Piston 3

En su momento eran de los mejores valorados: buena calidad, sonido nítido, cómodos y bien presentados, venían con una almohadilla de silicona (con un curioso olor a chocolate que lo diferenciaba de las imitaciones) en la que podías enrollarlos para tenerlos bien guardados.

Los Xiaomi Piston 3 no tenían la apariencia prémium de unos auriculares de más de 100 euros, pero el trabajo fue muy bueno por parte de la firma china y consiguieron crear un auténtico superventas gracias a su diseño elegante, atractivo y minimalista. A pesar de sus acabados en plástico, transmite muy buenas sensaciones cuando lo tenemos en la mano.

La caja está construida con mucho detalle y empeño. Al igual que en su generación anterior, se pueden guardar los auriculares enrollados al estilo Apple. El interior de la caja también alberga el anclaje de hasta cuatro tipos de almohadillas; entre estas, incluso la más grande resulta algo pequeña, aunque no tendremos problema con ello. Resultan unos auriculares muy cómodos y ligeros para el uso diario.

Siguiendo con la tradición de la generación anterior, se recurrió al kevlar para la construcción del cable. Nuevamente contaremos con un cable muy manejable, cómodo y difícil de enredar. En él encontraremos el control de tres botones para subir y bajar volumen, y para pausar o reanudar la reproducción musical, además de interactuar con llamadas entrantes.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Muy buena construcción y una correcta botonera que nos permitirá reproducir/pausar música y pasar a la siguiente/anterior canción.

Impresionante calidad de audio. La construcción no es muy premium, pero es muy resistente.

Buena calidad y un sonido acorde al precio.

Son mis terceros auriculares Xiaomi. Su calidad de audio no es muy buena si lo comparamos con otros de la misma firma, pero por su precio son muy recomendables.

Por este precio no puedes encontrar nada mejor.

FAQs

Mejor precio