Xiaomipedia > Audio > 

Mi Piston 2


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name Piston 2
Other names Mi In-Ear Headphones 2, Mi Piston 2.1
Lanzamiento 2014
Qué es Auriculares in-ear con minijack
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 80 x 80 x 35 mm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso 12 g
Material del cuerpo Metal, Policarbonato, Aluminio
Clasificación IP IPX4
Funciones Generales Contestador, Cambio de canciones
Conectividad
Colores Dorado
Tiempo de carga
Uso Intraaural
Entradas Jack 3.5 mm
Impedancia 32 ohms
Puerto de carga

Comprar

Descatalogados.

Fotos

Análisis

Xiaomi siempre ha sido lo mismo, esa empresa china que ofrece prestaciones muy premium a un coste muy reducido, si lo comparamos con la competencia más directa. En éste análisis hablaremos de unos auriculares en su gama más alta, los Piston en su segunda generación.

Los Xiaomi Piston 2 tienen una buena presencia en la caja, asemejándose a primera vista al modelo de presentación de Apple. Ésta vez, con el fabricante chino, no solo hablamos de un bonito empaque, si no también de su funcionalidad. Y es que ofrece los compartimentos para alojar las 6 diferentes almohadillas en función del tamaño de nuestro oído, incluyendo además un clip metálico para fijar el micrófono a una altura correcta.

Los Piston 2 están fabricados en metal, no solo el auricular, si no que también la isleta manos libres y el jack de 3.5 mm. Su paleta de colores ofrece al usuario la elección entre negro, dorado y plateado. La construcción del jack es perfecta, está bañado en oro para mejorar su conectividad y en forma de «L» para evitar roturas dentro del bolsillo (teniendo en cuenta que nuestro dispositivo de audio o smartphone tenga la cavidad de auriculares en la parte superior o inferior).

Su cable está construido con un cordón kevlar que dificulta muchísimo la rotura del mismo, así como los lazos y enredos. Siguiendo a lo largo del cable nos encontraremos el manos libres, que alberga tres botones para interactuar y el micrófono.

En lo que a calidad de audio se refiere, estos auriculares asiáticos son lo mejor que puedes encontrar a un precio reducido. Por una cantidad de 18 euros, no existen mejores alternativas. Cuentan con una sensibilidad de 93dB, un rango de frecuencias que va desde va desde 20 a 20.000 Hz.

Opiniones

El producto corresponde a la descripción. Los auriculares son originales. El sonido es bastante bueno, por su precio, estoy completamente satisfecho. Hay un pequeño efecto, como el del barril, pero no es crítico. Mis auriculares antiguos, lanzados bajo la marca xiaomi, me han proporcionado 5 años, vamos a ver cuánto duran estos. El equipo de 5 años no ha cambiado, en general lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Artículo como se describe. La calidad del sonido es buena. Me encanta el embalaje y las almohadillas adicionales que vienen con él.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Pedí estos auriculares, ya que una vez fue el propietario de los pistones de la primera serie, así que hay algo con lo que comparar. Primero sobre las diferencias: 1) falta la trenza de la consola a los propios auriculares. Sobre el fondo del cable en la trenza crea una sensación de inutilidad. 2) cambió el material de las boquillas, al tacto se hicieron sedosas. Es más como un plus. 3) cambió el diseño del auricular en sí mismo, en la parte posterior había una malla que rompe su impermeabilidad. Sobre las ventajas: 1) contrarias a los miedos, la apariencia de la malla no afecta el aislamiento acústico, está a la altura. 2) El cambio de sonido si se produjo en comparación con la primera serie, entonces solo para mejor. 3) El mando a distancia con android funciona bien. En resumen, si una vez has tenido los pistones de la primera serie y se adaptan a ti, lo tomas con seguridad sin miedo. El sonido es excelente, todas las frecuencias se escuchan, no hay superposición de altas frecuencias con graves. Estoy contento con la compra, lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Los auriculares llegaron a la ciudad de kirov en menos de 2 semanas. ¡Me gustó mucho la calidad! ¡Mira claro! Cómodo. El sonido es bueno, el bajo es bien audible. Necesitas elegir las boquillas de silicona correctas en el auricular, para que en el oído se sienta cómodamente y el sonido sea óptimamente audible con el bajo. El embalaje es muy elegante. ¡Todo a un nivel alto! ¡Soy feliz! Antes de eso, había auriculares sennheiser. Me ha sido de más de 3 años. Trato las cosas con cuidado. Todavía funciona. Los auriculares pedidos cuestan lo mismo y no son inferiores, e incluso ganan muchos. Diseño, la presencia de auriculares, embalaje, así como un cable trenzado (creo que esto es más grande, menos posibilidad de dañar o hacer una sala). En general, ¡lo recomiendo!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!