featured image

Mi Pad 5

  • Marca: Mi
  • Qué es: Tablet
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mi Pad 5 al mejor precio

Análisis del Mi Pad 5

La tan esperada Mi Pad 5 ya ha visto la luz. Sin duda llega cargada de novedades y preparada para competir con las mejores tablets del mercado actual.

El cuerpo es tan liviano como 515 g y tan delgado como 6,86 mm. Está equipada con una pantalla LCD de 11 pulgadas de 2.560 x 1.600 con una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de 500 nits. Este panel también admite una pantalla de mil millones de colores, Dolby Vision y HDR10, y puede confiar en los sensores de luz duales delanteros y traseros para lograr una pantalla de color verdadero TrueTone, y también tiene luz anti-azul y otras funciones de protección ocular.

Hay dos modelos para esta Mi Pad 5:

  1. Mi Pad 5 equipada con Snapdragon 860
  2. Mi Pad 5 Pro 5G equipada con Snapdragon 870

En cuanto al sonido, la tableta es compatible con Dolby Atmos. El modelo estándar tiene una combinación de cuatro altavoces incorporados, y el modelo Pro está equipado con un sistema de sonido envolvente de ocho altavoces, que pretende lograr el efecto de "gran sonido, campo de sonido abierto y tres altavoces más equilibrados".

La nueva tablet admite accesorios como teclado y lápiz óptico. El lápiz tiene un diseño magnético, botones duales y admite 4096 niveles de sensibilidad a la presión, y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, pesa tan ligero como 12,2 g, se puede cargar completamente en solo 18 minutos y tiene una duración de batería de más de 8 horas.

La batería incorporada de los dos es de 8600 mAh. El Mi Pad 5 admite carga por cable de 33 W y el 5 Pro tiene carga rápida por cable de 67 W.

Esperemos que esta tablet cruce fronteras y llegue al mercado internacional.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta