Xiaomipedia > Informática > 

Mi Pad 4


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Pad 4
Número de modelo M1806D9E
Lanzamiento 2018
Qué es Tablet
Logo Mi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

La Mi Pad 4 es la cuarta generación de la tableta electrónica de Xiaomi que vuelve a incorporar procesadores Qualcom para garantizar un funcionamiento magnífico con un diseño muy premium gracias a sus acabados metálicos. Concretamente, éste dispositivo monta el Snapdragon 660, un procesador de gama media-alta capar de hacer frente a procesadores de gama alta de dos años atrás.

Podremos elegir entre dos versiones, una con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento, o por el contrario, la que dispone de 4GB de RAM acompañados de 64 de memoria interna, ambos ampliables como tarjetas MicroSD.

Si hablamos de una tablet, diremos que, prácticamente, lo más importante es la experiencia multimedia, así que allá vamos. Tenemos una pantalla de 8″ con resolución FullHD (1920x1080p). Una configuración algo conservadora, pero muy resolutiva por lo que no echaremos de menos resoluciones 2K o 4K. Para las cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5.

Un punto muy positivo es su amperaje, hablamos nada más y nada menos que de 6.000 mAh con doble antena WiFi para que nunca te quedes sin señal de Internet en casa. Para finalizar, destacaremos también la inclusión de Bluetooth 5.0, y GPS.

De este modelo también podemos encontrar un modelo LTE, de 4GB de RAM y 64 de ROM. Mencionar también que no parece que vaya a existir ROM Global para este dispositivo.

Opiniones

La tablet está manipulada para instalarle el firmware global y funciona bien. Tiene Google Store.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy buen producto con muy buenas características. Junto con un teclado bluetooth, es el complemento ideal para mis clases online, por ejemplo. En cuanto a juegos como PUGB, cuesta adaptarse a la jugabilidad por la diferencia de tamaño con el smartphone. Gráficos HD muy buenos. Me alegro de esta compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Producto perfecto y con múltiples idiomas incluido el español.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Me encanta! La batería dura bastante.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Tablet de calidad: buenos materiales, buena imagen y muy rápida y fluida. Viene con Rom Miui 10.0 multilenguaje y bootloader desbloqueado, por lo que se puede hacer root o instalar roms sin problemas. En definitiva, buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!