featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Pad 4 Plus

  • Marca: Mi
  • Modelo: M1806D9PE
  • Qué es: Tablet
  • Lanzamiento: 2018
alertAvisar de un error

Comprar Mi Pad 4 Plus al mejor precio

Análisis del Mi Pad 4 Plus

La Mi Pad 4 Plus es la versión Plus de la cuarta generación de tabletas electrónicas de Xiaomi, la primera que alcanza las 10.1 pulgadas de tamaño de pantalla. La línea de diseño se mantiene igual que su predecesor, la Mi Pad 4, la única diferencia se encuentra en el tamaño y en peso, esta vez llegamos a los 485 gramos.

La pantalla cuenta con un formato 16:10 y con una resolución 1920x1080p, otorgando así una densidad de píxeles por pulgada de 224. La parte frontal cuenta con marcos que albergan la cámara delantera de 5 megapíxeles y el lector de huellas en la parte inferior, el cual se complementa con un muy eficaz desbloqueo facial. Para la parte trasera queda reservada la cámara de 13 megapíxeles.

Repetimos procesador. Sí, el Snapdragon 660 de 8 núcleos acompañado por 4GB de memoria RAM y dos opciones de capacidad, 64 y 128 GB, tratándose de un salto muy importante con respecto a la versión normal. Para finalizar, destacaremos los 8260 mAh de capacidad y la integración de WiFi+4G LTE con Android 8.1 Oreo de serie.

Al igual que su hermana pequeña, no se espera ROM Global para este dispositivo.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Es un excelente producto con Google Play instalado, compatible con el idioma que quieras. Viene con cargador.

¡Tablet elegante! Tal vez es muy pequeña e incómoda, pero muy funcional.

Tiene una pantalla muy bonita, pero me parece más pequeña de lo que anuncian. Es muy estable para usar.

Es una buena tablet, una de las mejores que podrás conseguir en su rango de precio.

Teóricamente hay dos opciones de Android para la versión internacional. A mí me tocó MIUI, solo el rato de iniciarla y mirar configuraciones me aparecieron mensajes de error, así que recomiendo cambiar la Rom. Yo he puesto Havoc 2.2, lo positivo de esta opción es que el bootloader está desbloqueado así que poner otra Rom resulta más rápido y menos engorroso.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta