featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Notebook Ruby

  • Marca: Mi
  • Modelo: TM1802-**(*según variante)
  • Qué es: Portátil
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Mi Notebook Ruby MX110 2019, Mi Notebook 15.6 (2019), Mi Notebook Lite, Mi Notebook Youth Edition, Mi Book Ruby MX110
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
38.20 x 25.35 x 1.99 cm
Capacidad de la batería
500mW
Tipo de batería
Polímero de Litio
Voltaje
100-240V
Peso
2.18 kg
Tamaño de la pantalla
15.6 pulgadas
Resolución pantalla
1920 x 1080
Conectividad
Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi / Bluetooth 5.0
RAM
8GB DDR4
Tipo de entradas
1 x USB Tipo-C; 1 x USB 3.0 Tipo-A; 1 x HDMI (v2.0); 1 x 3.5mm para auriculares y micrófono
Procesador
Intel Core i5-8250U 1.6 GHz Base, 3.4 GHz Turbo
Intel Core i7-8550U 1.8 GHz Base, 4.0 GHz Turbo
HDD
1 TB (TM1802-AG)
SSD
512GB / 256GB / 128GB
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce MX110 2 GB GDRR5
Audio
Dolby Panorama 3W x 2
Cámara integrada
Webcam HD
alertAvisar de un error

Comprar Mi Notebook Ruby al mejor precio

Análisis del Mi Notebook Ruby

El Mi NoteBook Ruby es un ordenador portátil más de la familia Xiaomi que incorpora una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas (178 º de ángulos de visión) y se ejecuta en la décima versión de Windows con un procesador Intel Core i7-8550U Quad-Core que convierte la velocidad en algo habitual. Tendremos una única versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, incorporando además una cámara de 1 Mpx.

El dispositivo del gigante chino está construido con una aleación de aluminio, dotándolo así de una gran durabilidad y elegancia a partes iguales. En el apartado del Sistema operativo cabe destacar y añadir que la tarjeta gráfica que utiliza el Mi Notebook Ruby es la Nvidia GeForce MX110.

Este portátil se ve acompañado de un sistema de enfriamiento de doble ventilador para garantizar un rendimiento estable y, sobre todo, duradero. En términos de conectividad, el NoteBook Ruby cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi doble (banda 802.11 ac incluida), Touchpad multitáctil, reconocimiento de huellas dactilares, 4 puertos USB duales, jack de 3.5 mm, HDMI, tarjeta LAN e interfaz de lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1.

Existen versiones menos potentes con procesadores i5 de octava generación, con más o menos RAM (tiene dos huecos) y con más o menos capacidad de disco sólido o incluso mecánico (se recomienda la versión con doble disco en este caso, pero siempre será mejor un disco sólido que uno mecánico).

Respecto al sonido, incluye 2 altavoces de 3 W cada uno. La pantalla tiene un ángulo máximo de apertura de 135 º y pesa 2.18 kg con la batería puesta. Sus dimensiones son 38.2 x 25.3 x 1.99 cm. A día de hoy (octubre de 2019) se encuentra con la distribución americana del teclado, esto es, sin la tecla Ñ.

Reseñas de nuestros visitantes

4 reseñas

Esta portátil es exactamente lo que quería. Recomiendo este producto. Está hecho de gran calidad, tiene un buen diseño, y por su precio es una buena opción.

Lo he usado por un tiempo y es increíble y silencioso. La batería tiene una duración de al menos tres horas, el touchpad es muy grande. La única desventaja es que la bios está en chino, y no hay opción para cambiarla. También debes formatearlo, ya que viene con ventanas chinas. No es un problema si sabes una o dos cosas acerca de computadoras.

Es un buen portátil. El teclado se coloca rápido en inglés, lo cual es bueno. Lo único con lo que tuve problemas fue con la configuración de Windows, porque todo estaba en chino y no entendía nada. Afortunadamente, hicimos que todo funcionara y es simplemente increíble. Estilo impresionante, delgado, el touchpad es lo suficientemente grande para usarlo y el teclado es extremadamente silencioso.

Es una gran laptop. Para empezar, elegí Xiaomi por haber comprado varios artículos de la marca y puedo confirmar que la marca es sinónimo de calidad. En cuanto a las especificaciones, por el precio, es una verdadera ganga. Es difícil conseguir un equipo con esas especificaciones a ese precio. Cabe que tenemos poca memoria RAM. Sin embargo, se puede actualizar hasta 32 GB de RAM, con lo que aún está haciendo la actualización, y el precio sigue estando muy por debajo de lo que costaría una portátil con estas características. El sistema operativo viene en chino, pero para mí no fue ningún problema, ya que hay que reinstalar el sistema inglés y asunto arreglado. Todos los controladores fueron detectados automáticamente con excepción del de vídeo Nvidia Geforce MX110.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta