featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Notebook Air (2016)

  • Marca: Mi
  • Modelo: A38511I0S / A38711D9S
  • Qué es: Portátil
  • Lanzamiento: 2016
  • Otros nombres: Mi Laptop Air, Mi Book Air, Mi Notebook Air 1
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
30.96 x 21.09 x 1.48 cm
Capacidad de la batería
500mW
Tipo de batería
Batería de iones de litio de 4 celdas
Voltaje
100-240V
Peso
1.07 kg / 1.28 kg
Tamaño de la pantalla
10.8 pulgadas
Resolución pantalla
1920 x 1080
Conectividad
Intel Dual Band Wireless-AC 2x2 Network
RAM
8GB DDR4
Tipo de entradas
1 x USB Tipo-C; 1 x USB 3.0 Tipo-A; 1 x HDMI (v2.0); 1 x 3.5mm para auriculares y micrófono
Procesador
Intel Core i3-8130U 2.2 GHz Base, 3.4GHz Turbo
Intel Core i5-6200U 2.4 GHz Base
SSD
128 GB / 256 GB
Tarjeta gráfica
Intel UHD Graphics 620
NVIDIA GeForce 940MX
Audio
Sound card: Realtek ALC255
Cámara integrada
Webcam HD
alertAvisar de un error

Comprar Mi Notebook Air (2016) al mejor precio

Análisis del Mi Notebook Air (2016)

El Mi Notebook Air (2016) es la apuesta más firme de Xiaomi en un portátil compacto y con un diseño contenido fabricado en aluminio. Este dispositivo llega al mercado con dos versiones diferentes, principalmente, en cuanto a tamaño, pero también en cuanto a ciertas especificaciones.

La versión "barata" tiene un tamaño de 12.5 pulgadas de pantalla, mientras que su hermano mayor cuenta con 13.3 pulgadas. Ambas comparten la apuesta por la resolución Full HD, pero encontraremos la primera diferencia en sus procesadores. El hermano mayor monta el Intel Core i5 de 6ª generación, mientras que el menor monta el Intel Core M3.

En cuanto a conectividad, comparten lo mismo, un puerto HDMI, 2 USB 3.0, un jack de 3.5 mm para auriculares y un puerto USB tipo C para la carga del dispositivo. El dispositivo más reducido en tamaño y precio monta 4GB de RAM DDR4 2133 MHz con un disco duro de 128 GB, mientras que la versión de 13.3" incorpora 8GB de memoria RAM DDR4 2133 MHz con un almacenamiento de 256 GB.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Es lo mejor que puedes obtener por este precio realmente razonable. Xiaomi Air no solo se ve como un producto de gama alta, sino que realmente lo es. Es ligero, muy delgado, silencioso y muy guapo. La pantalla es muy nítida y muestra colores jugosos. El teclado es muy cómodo y hay un gran trackpad con botones ocultos y un lector de huellas dactilares. Se está iniciando tan rápido que ni siquiera tiene tiempo para recordar su contraseña. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un portátil excelente, pero no muy caro. Creo que si hay que escoger algo malo sería la vida útil de la batería. El trackpad también podría ser menos resbaladizo y brillante, porque se mancha rápidamente con las huellas dactilares.

El producto corresponde a la descripción. Es excelente. Cambia el idioma de Windows sin problemas siguiendo un tutorial web. El producto bien vale el precio. No compramos un gadget mal acabado o descuidado. Corresponde a los estándares más altos de los productos occidentales. Xioami se convierte en una referencia. Los frenos psicológicos en la compra desaparecerán poco a poco y la marca se establecerá en el paisaje. Ventajas: Precio, calidad, potencia, velocidad equivalente a las marcas de la competencia. Desventajas: QWERTY.

Extremadamente buena. La tarjeta gráfica es muy buena, funciona con juegos pesados. La duración de la batería es de cuatro a seis horas con un uso normal. Con un uso pesado la batería dura dos horas más o menos. Tiene una manera de poner ventanas en su idioma con el mismo CDKey de las ventanas chinas que vienen con él, simplemente inicie sesión en la versión china con su correo eléctrónico de Outlock y, después de la instalación limpia, registre el mismo correo electrónico en la instalación limpia. Se calienta mucho con algunos juegos.

Tiene un diseño increíble y todos los materiales son de calidad. Si usted necesita una computadora portátil para utilizarla, se le asignará un sistema de trabajo, como por ejemplo, tarjeta gráfica. La GPU no está tan bien optimizada como su procesador y necesitará tener el conector cerca. Por otra parte, la batería sin ser la mejor del mundo, carga bien. Las ventajas son la potencia de sobra para uso de ofimática, diseño superior y lector de huellas. Las desventajas son que se calienta muchísimo con juegos o programas que requieren el uso de la GPU. La batería podría ser mejor.

El portátil es de alta calidad y se ve increíble. La pantalla se ve muy bien (aunque no se pone muy brillante), es rápida (especialmente el almacenamiento), se inicia de manera muy rápida y silenciosa y el lector de huellas dactilares es excelente. Windows estaba en chino y el idioma no se podía cambiar. Sin embargo, dado que las licencias de Windows 10 no están limitadas al idioma, una instalación limpia de Windows 10 Home en inglés o cualquier otro idioma funcionará bien, no costará nada y se activará. Solo asegúrese de conectar el portátil a internet antes de volver a instalar Windows (no estoy seguro si es necesario) y después de la instalación (obligatorio). No se necesitan controladores, excepto los que Windows instalará automáticamente. El trackpad es un Windows Precision One y, por lo tanto, funciona perfectamente. La luz de fondo del teclado hace un buen trabajo en la oscuridad. Respecto a la E/S, la computadora portátil está bien equipada con USB-C y tres puertos USB estándar, así como HDMI y un conector de audio. Básicamente todo lo que pueda necesitar. Tenga en cuenta que el puerto USB-C no admite Thundelbolt. La duración de la batería está bien. La carga es muy rápida con el cargador adecuado. Solo se tarda unos 20-30 minutos en cargarse por completo. El portátil es tan ligero como puedes desear. Es fácil sostenerlo con la mano y usarlo con la otra. La bisagra está perfectamente ajustada. La pantalla no se mueve. El teclado es bastante complicado y, aunque está bien para escribir, podría ser mucho mejor. El teclado es la única queja que tengo, aunque es una menor. La memoria RAM no es actualizable.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta