Xiaomipedia > Audio > 

Mi Noise Cancelling Earphones Type-C


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Noise Cancelling Earphones Type-C
Número de modelo JZEJ01JY
Lanzamiento 2017
Qué es Auriculares con cancelación de ruido y USB tipo C
Logo Mi
¿Compra recomendada? Recomendado
Rankings

Especificaciones

Medidas77 x 120 x 30 mm
Capacidad de la batería
Batería de la caja
Duración de la batería
Tipo de batería
Peso17 g
Material del cuerpoMetal, Policarbonato
Clasificación IPIPX4
Funciones GeneralesContestador, Cancelación de ruido, Cambio de canciones
Conectividad
ColoresNegro
Tiempo de carga
UsoIntraaural
EntradasUSB Type-C
Impedancia32 ohms
Puerto de carga

Comprar

AliExpress - D-PHONE Online Store
Ventas: 9
Precio: USD 48.99 − USD 48.99
AliExpress - EHeng Store
Ventas: 8
Precio: USD 29.57 − USD 30.08

Fotos

Análisis

Entramos en la gama alta de dispositivos de audio de Xiaomi, esta vez con los Mi Noise Cancelling Earphones Type-C, dispositivo principalmente caracterizado por su sistema digital de cancelación del ruido externo, además de su conector USB «tipo C», convirtiendo en incompatibles a algunos teléfonos antiguos que aún mantienen el conector MicroUSB.

Estos earphones de la firma china están construidos sobre una superficie metálica dando un aspecto muy premium al manejarlos, con un diseño cómodo y ergonómico. Su cable es de 1.25 metros, incorpora una respuesta en frecuencia de 50-2000 Hz y una sensibilidad 112 dB.

Tenemos que recordar que esta es la gama alta de dispositivos de audio de Xiaomi. Estamos acostumbrados a unas buenas prestaciones bajo un precio muy reducido. Al tratarse de auriculares, podemos imaginarnos un precio de 30 euros a lo sumo, pero no. En este caso no debemos confundirnos, estamos muy por encima en cuanto a calidad que los auriculares de menor precio. Aun así, seguimos sin tener precios descomunales.

Nuestra opinión

El precio es muy elevado, pero la calidad es increíble: solo con activar la cancelación de ruido sin encender la música ya notas como te aislaba. Es de buena calidad y buenos materiales, tiene mandos en el cable para manejarlo de forma más cómoda. Incluye una caja y una bolsa de transporte.

Opiniones

¡Wow! Funciona mejor que como esperaba. Solo tiene una leve debilidad: un poco menos de bajos cálidos, para un súper sonido de medios agudos. La mano de obra es de primera calidad. Los tengo en blanco.Como se mencionó anteriormente: sonido muy claro, sin distorsión, incluso al volumen al máximo. El bajo es claro y definido, pero no cálido. Si tienes un problema con eso, deberías adaptarlo o evitarlo. Yo puedo manejar eso, incluso si me gusta un bajo cálido y sucio. Pero los medios y las alturas son muy equilibrados y no se distorsionan al máximo volumen.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Bonitos auriculares, pero en comparación con el Sony MDR NC31 son lindos juguetes. Incluso si uso Firequalizer o ecualizador simple, el sonido es un poco áspero. En otras palabras: funciona normalmente :) como cualquer ANC en manos libres. Pero el precio de este juguete es demasiado caro. Lo único bueno son los materiales. Me gusta para que el conector se pueda conectar en cualquier posición al teléfono.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¡Grandes auriculares! ¡grandes auriculares! ¡Grandes auriculares! ¿Ya dije que eran grandes auriculares? Ajuste perfecto gracias a los cuatro pares de auriculares en lugar de los tres pares habituales. El tamaño mediano es un poco grande para mí, pero con cuatro pares los segundos son perfectos. Tiene una gran anulación de ruido, mejor que mis viejos audífonos Sennheiser o los audífonos elephone. ¡Hasta dónde puedo juzgar la impresionante calidad de sonido! Y por último, pero no menos importante: estoy usando los auriculares con algunos modelos mars pro y todas las funciones (volumen, pausa, cancelación de ruido) y funcionan perfectamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

A primera vista los audífonos se ven muy bien. La bolsa que trae me encanta, así que ahí mismo los guardo en el pantalón para que no se llenen de pelusa. Las múltiples orejeras me encantan, así escojo el que mejor se adapta a mí. El sonido es excelente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Los auriculares son de alta calidad de construcción. Se ven y se sienten impresionantes. El cable trenzado es fantástico. El sonido es rico y profundo, la cancelación de ruido funciona muy bien. El micrófono es más alto que el control remoto en el cable del auricular derecho, lo cual es una muy buena idea. La caja es muy bonita, incluso están incluidos el manual y la descripción en inglés, y bolsa de transporte. Funciona tan bien como auriculares mucho más caros de las marcas occidentales.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!