featured image

Mi Natural Gas Defender

  • Marca: Mi
  • Modelo: JT-BF-03MI/AW
  • Qué es: Sensor de gas
  • Lanzamiento: Mayo 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mi Natural Gas Defender al mejor precio

Análisis del Mi Natural Gas Defender

Xiaomi Natural Gas Guard, creado conjuntamente por Xiaomi y la marca internacional Honeywell, puede detectar fugas de gas natural y pasar la certificación de producto de protección contra incendios, combinando la tecnología de detección de gas natural con la experiencia inteligente AIoT de Xiaomi.

Xiaomi Natural Gas Guard utiliza un diseño de entrada de aire dual, complementado por un sensor incorporado, que puede monitorear la concentración de gas natural en tiempo real. Cuando la concentración de gas natural alcanza el valor establecido de alarma, el dispositivo enviará inmediatamente una señal de alarma sonora y visual.

Admite alarma de luz y sonido de alto volumen. Cuando el dispositivo detecta una fuga de gas natural, puede enviar inmediatamente una alarma de luz y sonido de no menos de 70 dB (A). Además, el equipo está vinculado a la válvula solenoide, y la válvula solenoide se cierra a través del terminal de conexión para cortar la fuente de fuga a tiempo.

Al mismo tiempo, tiene una puerta de enlace Bluetooth incorporada, que admite todos los subdispositivos de puerta de enlace Bluetooth Mijia, de modo que la cocina ya no se convierte en una zona ciega de señal. El dispositivo también admite la autoinspección remota. No es necesario presionar manualmente el botón para abrir la aplicación Mijia para lograr la autoinspección remota. Los usuarios también pueden verificar la concentración de gas natural en tiempo real a través de la aplicación.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta